Un Navia plagado de ex-oviedistas dilata su permanencia en Tercera tras vencer al Oviedo "B", que ve como se escapan sus predecesores.
2.- Navia CF.: Aitor, Roberto, Juan, Goyo, Borja dos Santos, Tomás, Rubén, Luis (Miki m. 60), Israel (Carlos Paramio m. 80), Chery (Jito m. 61), Viti.
1.- Real Oviedo B: Adán, Chapi, Lenin (Belar m. 70), Borja, Efrén, Miki (Adrián Llano m. 60), Diegui, Pascual, Jairo Cárcaba (Madeira m. 82), Coutado, Rúa.
Árbitro: Rojas Pineda, asistido por Seoane Gómez y Pérez Alonso. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Luis, Goyo y Juan.
Goles: 1-0 m. 29 Tomás; 1-1 m. 84 Madeira; 2-1 m. 85 Miki.
Incidencias: El Pardo. 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el exdirectivo del Navia, Agustín Siñeriz.
El filial azul acudía a Navia conocedor de los resultados de Covadonga y Universidad, que habían vencido esta mañana, mientras que los locales, conscientes de la dificultad de conseguir la salvación, tenían la oportunidad de medirse a su ex-equipo, en el que militó gran parte de la plantilla naviega, cuerpo técnico incluído.
El inicio fue vibrante, con cuatro córners a favor de cada equipo en apenas un cuarto de hora, aunque el primer gol llegó al finalizar Tomás un contrataque, con dedicatoria para el exutillero del Navia recientemente fallecido. Pudo sentenciar el Navia en el 42', en la que fue la jugada más destacada del partido llegó en una acción en la que Rubén González pudo conseguir el 2-0, pero al percatarse de que un jugador oviedista se encontraba lesionado, tiró el balón fuera, a pesar de estar sólo y con la puerta vacía para marcar.
En la segunda parte el Navia disfrutó de ocasiones para aumentar su renta, pero fue el Oviedo "B" quien empataba por mediación de Madeira, recién entrado al campo, aunque sólo un minuto después, Miki peinaba un balón a la salida de un córner para dejar los puntos en casa
El Navia se agarra a la permanencia tras vencer a un Oviedo "B" que se aleja de la cuarta plaza tras las victorias de los cuatro equipos de play off.