Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Cómoda victoria del Uni

Domingo 20 de Octubre de 2013
Fran Pérez
Luarca

El Luarca, con numerosas bajas, fue superado por un buen Universidad. Los locales solo inquietaron en los 20 minutos finales para acortar distancias.

1 - 3
Luarca C.F. Universidad de Oviedo
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 AITOR         1 1 JOSE         1
2 EFREN ©         2 2 KIKE ©         1
3 SARIEGO         1 3 VIESCA 85       2
4 TORRES         1 4 DIONI         2
5 ELIAN 46       1 5 MARIO GARCÍA         1
6 RAUL 64   83   1 6 LLERANDI         2
7 ADRIAN         2 7 LUIS ENRIQUE     89 58 2
8 CARLOS SUAREZ 60   70   1 8 DAVO     87   1
9 PELAYO         1 9 VILLA       15 2
10 ORLY         1 10 ÁLVARO         2
11 MARIO     89 72 2 11 MENESES     65 47 2
BANQUILLO BANQUILLO
12 MARCOS     83   SC 12 JAIME SERRANO          
13 LLOPIS (P.S)           13 EDU (P.S)          
14 GABRI           14 TOYOS     87   SC
15 DIEGO     89   SC 15 FER     89   SC
16 CARLOS MANUEL     70   1 16 FELIPE     65   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Pablo Villar Adolfo Pulgar
GOLES: 0-1 m. 15 Villa; 0-2 m. 47 Meneses; 0-3 m. 59 Luis Enrique; 1-3 m. 72 Mario.
Árbitro: Muñoz Suárez, asistido por H. Vega Estopiña y A. Vega Estopiña. Delegación de Gijón (0).
Incidencias: La Veigona. Cerca de 200 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones, con alguna calva.

El dicho de “a perro flaco todo son pulgas”, puede aplicarse al Luarca esta temporada, ya que a las numerosas bajas ya conocidas, Rojo,Dani Vior , Cristian y Victor Alonso, se unían a última hora las de dos de sus pilares defensivos, Labrado por motivos laborales e Iván Miranda enfermo. Con todo esto, Pablo Villar tuvo que hacer numerosas variaciones en su planteamiento, ya que Elián y Efrén tuvieron que formar en la defensa en el día de hoy. El Uni tuvo la única ausencia de Pablo Naredo con molestias.

Comenzó  mandando el Uni, con un juego combinativo desde atrás y realizando numerosas diagonales, que hicieron sufrir a la defensa local en este primer periodo. La primera ocasión visitante llegaría en el minuto 7 con un remate de su goleador Villa que se estrella en el palo, y el rechace le cae a Meneses, pero su chut es desviado por Aitor a corner. A los 15 minutos se adelanta el equipo estudiantil, tras ganarle la espalda Meneses a la defensa y dar el pase de la muerte a Villa que marca a placer. En el 29 otra jugada personal del ariete visitante Villa acabaría con un disparo que repelería a corner Aitor. En este primer tiempo el cuadro local no inquieto en ningún momento al guardameta visitante y siempre estuvo a merced de los estudiantiles.

En el segundo tiempo apenas tuvo tiempo el cuadro local de meterse en el partido, ya que a los dos minutos llegaría el segundo tanto visitante. Falta que saca Viesca, Aitor sale y despeja de puños, el cuero le cae a Meneses que golpea de primeras desde la frontal y el balón se aloja en la portería desguarnecida de Aitor. El primer acercamiento local en todo el encuentro llegaría a los 52 minutos con un chut de Mario desde la frontal que repele Jose. A los 59 minutos llegaría el tercero visitante, tras una inexistente que señala el trencilla de turno en la frontal del área, que Luis Enrique lanzaría pegada al palo, sin que Aitor pudiera hacer nada. Decir que el colegiado se mostró muy riguroso mostrando varias cartulinas a los locales, sin que hubiese ninguna brusquedad en el encuentro, y que perfectamente hubiese pasado sin enseñar ninguna cartulina. En los últimos 20 minutos, el cuadro local se lanzó a la desesperada para acortar distancias y lo conseguiría tras un autentico golazo de Mario, que se encontró con un balón suelto a unos 25 metros de la puerta y engancha un zurdazo que se cuela por toda la escuadra. Pudo acortar mas las distancia s Adrian en el 85 tras una gran jugada personal, pero su remate es repelido por Jose.

De aquí al final nada mas que reseñar. Victoria justa y cómoda del Uni, ante un Luarca que a pesar de las bajas y de ir perdiendo claramente, nunca bajo los brazos y siguió peleando hasta el final. Los estudiantiles ya son quintos, empatados a puntos con el cuarto.


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237