Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Empate sin historia en Santa Cruz

Sábado 12 de Octubre de 2013
L. Suárez
Fotos: Patricia Glez.
Gijón

Gijón Industrial y Praviano, prolongan sus dinámicas positivas en el aspecto defensivo, dejando su portería a cero una jornada más. El Praviano desaprovechó la oportunidad de sumar su sexta victoria consecutiva.

0 - 0
U.D. Gijón Ind. C.D. Praviano
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Roberto         2 1 Raúl         1
2 Alex          2 2 Pelayo         1
3 Iñaki     37'   1 3 Moises         1
4 Dani Cuello 41'       1 4 Pablo Busto         1
5 Boli © 4'       1 5 Fran         1
6 Diego 93'       1 6 Quiñones ©         1
7 Luengo     82'   1 7 Barto 71'   82'   2
8 Abdou         1 8 Girol         2
9 Cheik         1 9 Luis         1
10 Piti     85'   2 10 Mario         1
11 Masse         1 11 David     70'   1
BANQUILLO BANQUILO
12 Javi Alonso     85'   1 12 Regueras          
13 Dongil (P.S.)           13 Edu (P.S)          
14 Mikel     37'   1 14 Manu     88'   s.c
15 Amine     82'   1 15 Morán     70'   1
16 Ali           16 Guillermo 91'   82'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Javi González (T.A.) Xiel
Goles:  
Árbitro: Cruzado Vicente, asistido por Barneo Caragol y Marcos Pevida . Delegación de Oviedo. (1)
Incidencias: Santa Cruz. Alrededor de 250 espectadores en una tarde soleada. Terreno de juego en estado irregular.

Llegaban a Santa Cruz, dos equipos con buenas rachas. El Gijón Industrial invicto en casa que no conoce el gol en contra, y el Praviano que encadenaba cinco victorias consecutivas tras haber perdido los dos primeros partidos. Ambos están siendo dos de los equipos revelación de la categoría. 

El primer tiempo fue de ligero dominio visitante, gozando de la mayoría de las llegadas, pero no creando verdadero peligro para el meta Roberto. Una de las primeras y más peligrosas del partido sería en el minuto 22 con un balón al área que recogería Luis pero que su disparo daría con el portero local que no es capaz de atajarla correctamente, siendo Cuello el que despejara a córner. Por su parte, la réplica del Industrial sucedería diez minutos después, cuando un balón en profundidad de Piti, encuentra a Álex en la frontal del área pero no es capaz de batir a Raúl que atrapa el disparo sin complicaciones. El jugador local Iñaki tuvo que abandonar el terreno de juego tras un golpe en la espalda, producido en la jugada de mayor peligro del Praviano un cuarto de hora antes. Se llegó al descanso sin más jugadas reseñables.

 Parecía que la segunda parte volvería a ser del Praviano, pero el Gijón Industrial corrigió las imprecisiones que habíamos visto en la primera parte, y creó más peligro que el equipo visitante. Gran parte de sus llegadas provenían de balones aéreos buscando a Cheik y sería a balón parado donde aprovechando el buen golpeo que tienen Luengo y Piti intentaran adelantarse en el marcador, cosa que no sucedió y el partido terminó como empezó con dos equipos que no quieren perder la cara a las buenas rachas que habían cosechado con anterioridad. 

La próxima jornada el Gijón Industrial viajará a Pola de Lena para enfrentarse con el recién ascendido Lenense. Mientras que el Praviano recibirá en Santa Catalina al campeón de la categoría la pasada campaña, el Tuilla.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237