Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Morán decide en Pravia

Domingo 22 de Septiembre de 2013
Celestino Álvarez
Pravia

Un solitario gol del delantero praviano, decantó el encuentro para los locales ante el Real Avilés "B", en un partido muy igualado.

1.- C.D. PRAVIANO.- Raúl (1), Pelayo Muñiz (1), Moisés (2), Pablo Busto (2), Fran Martin (1), Quiñones (2). Barto (1), Dani Girol (3), Luis (1), Mario (1) y Guillermo Méndez (2).
CAMBIOS : Morán (2) por Guillermo Méndez minuto 64 y David (1) por Luis minuto 76.

0.- R. AVILÉS B .- José Luis (1) Héctor (1), Piquero (3),Samu (2), Adrian (2), Jairo (1), Jairo Casal (1), Raúl (2), Cristian (2), Juanin (2) y Guille (1).
CAMBIOS : Wisi (1) por Jairo Casal minuto 58 y Hugo (-) por Guille minuto 85

Árbitro: Toyos Acosta, asistido por Mata Areces y Menéndez Feito. Delegación de Oviedo. Cartulinas amarillas para los locales Pelayo Muñiz y Fran Martin y para el visitante Juanin.

Goles: 1-0 m. 81 Morán.

Incidencias: Santa Catalina. Terreno de juego en buenas condiciones. Cerca de 250 espectadores. Se jugó con balón donado por Carnicería Del Naval en Riberas de Pravia. Minuto de silencio en memoria de Cándido González “Casuco” que fue jugador y entrenador del Praviano.

El Praviano termino por sumar tres nuevos puntos tras imponerse en su feudo de Santa Catalina a un buen R. Avilés B tras un partido muy disputado entre dos equipo muy potentes en defensa y con las fuerzas muy niveladas.

Desde sus inicios el partido fue muy disputado y ninguno de los dos contendientes consiguió hacerse con el mando en el mismo si bien las mejores ocasiones corrieron del bando local con Barto, Guillermo Méndez y Luis muy trabajadores, creando peligro pero sin el acierto necesario.

En la segunda mitad el R. Avilés B fue quien mando un poquito más en el juego. Pero tanto la defensa como el centro del campo local se mostraron muy sólidos.

Claramente se veía que quien marcase un gol ganaría y este cayo del lado local materializado por el bullicioso Morán que peleo un balón supero a Piquero y de potente disparo raso y cruzado vatio por bajo a José Luis que nada pudo hacer pese a su estirada.

De aquí en adelante mucho empuje por parte visitante para intentar al menos el empate y seguridad defensiva local que además salía a la contra con balones en largo y creaba peligro.

En resumen triunfo del Praviano que fue más efectivo cata al gol ante un R. Avilés B muy bien trabajado que vendió muy cara su derrota en Santa Catalina.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237