La Selección vence en Avilés


correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 7 de Marzo de 2012
Jorge G. Candanedo
Avilés

El Real Avilés se adelantó con un gol de penalti que transformó Abraham. Barto y Rúa dieron la vuelta al marcador. Rúa acabó lesionado.

1.- Real Avilés: Jose Luis; Héctor, Salva, Boris, Marcos; Imanol, Sergio; Milio, Juan Díaz, Abraham; Ito. En la segunda parte jugaron: Jose Luis; Iván, Pelayo, Salva, Iván (Lemus m. 68), Majada, Fer, Álex, Martín, Enol y Juanín

2.- Selección Asturiana: David Armengol; Pablo, Toyos, Trabanco, Moisés, Herrero, Borja Prieto, Alonso, Diego Rúa, Barto y Juanma. En la segunda parte jugaron: Guillermo; Iván Miranda, Saka, Toyos, Labrado, Dioni, Jaime, Borja Prieto, Nacho Méndez y Jorge Fidalgo.

Goles: 1-0 m. 2 Abraham (p.); 1-1 m. 7 Barto; 1-2 m. 55 Borja Prieto.

Incidencias: Román Suárez Puerta. Césped en buenas condiciones. Mucha lluvia y unos 150 espectadores. No hubo tarjetas a ninguno de los dos equipos.

Las bajas de Nuño, Nacho López, Javi Sánchez y Juan Sánchez, propiciaron la convocatoria a última hora de Barto del Navarro y Trabanco del Cudillero.

El Avilés, que se entrenó esta mañana a las 11.00 h. en La Toba, aprovechó el partido para dar minutos a los menos habituales y a jugadores del filial y del primer equipo juvenil.

La Selección Asturiana se tomo mas en serio el amistoso que tuvo sobre el campo 4 equipos diferentes, en la primera parte un Avilés más familiar y con bastantes de los habituales contra una Selección Asturiana muy adelantada y mezclada de lo que podría ser un 11 titular. En la segunda parte Bango metió muchos jugadores del filial y Muñiz probó más artillería.

El gol del Avilés llego por un penalti estúpido que comete el portero sobre Abraham, éste último lo transformó en el 1-0 para los Avilesinos. Llego rápido el empate con un disparo cruzado desde fuera del área de Barto en el minuto 7. El dominio fue por parte de los de Muñiz y la intensidad también. En la segunda parte un remate de cabeza de Diego Rúa en el 55 subía al marcador el definitivo 1-2. Lo peor del partido la posible lesión de Rua, que dejó al combinado los últimos 20 minutos con 10 jugadores.
 

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237