El Entregu ya está en ascenso


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 4 de Marzo de 2012
Raúl Caballero
El Entrego

El Campomanes se vio superado por el Entregu en la segunda parte. May anotó un doblete y mete a su equipo por primera vez en la temporada en puestos de ascenso.

4.- L´ENTREGU C.F. : Adan,Maxi,David,Adrian,Javi,Carlos,Guillermo,Hector,May,Oscar Vallina y Dubo.
CAMBIOS:Miguel x Maxi y Javi Suarez x Carlos (descanso), Angel x Guillermo (60´) y Jose Antonio x May (70´)

1.- S.C.D. CAMPOMANES: Michi,Oliver,Pelayo,Moro,Diego,Carly,Pajin,Edu,Alvarez,Lozano y Alex.
CAMBIOS: Guillermo x Oliver (53´)

Goles: 0-1 m. 28 Lozano; 1-1 m. 32 May; 2-1 m. 55 May; 3-1 m. 73 José Antonio; 4-1 m. 92 Javi.

INCIDENCIAS: Unos 200 espectadores en el Estadio Nuevo Nalon de El Entrego, en tarde de lluvia. El balón con el que se disputó el encuentro ha sido donado por Los Pintores. L´Entregu vistió con pantalón blanco, al traer coincidir con la segunda equipación del Campomanes, del mismo color. Presenció el encuentro el Presidente de La Federacion, D. Maximino Martinez.

L´Entregu se deshizo con cierta facilidad del Campomanes, al que acabo goleando en un excelente segundo tiempo de los hombres de Redondo, que con esta victoria, sexta en la siete jornadas que van de segunda vuelta, le sitúan en tercera posición, a un punto del segundo clasificado, al aprovechar los tropiezos de sus mas inmediatos rivales.

El primer tiempo del encuentro fue entretenido y disputado por ambos contendientes. Los pupilos del ex-oviedista Carlos Muñoz, se adelantarían en el marcador en el minuto 28, al culminar Lozano una gran jugada, en la que se deshizo de tantos adversarios le salían a su paso, para disparar cruzado. Sin duda un gran tanto el anotado por el Campomanes. Lejos de amilanarse, los locales empatarían cuatros minutos mas tarde, al cabecear May, en el segundo palo, una falta botada, como no, por Oscar Vallina.

Cinco minutos mas tarde el local Dubo se planta solo ante el meta visitante, pero no logra controlar el cuero, escapándose una buena ocasión a los locales.Y lo que son las cosas, en la siguiente jugada, estuvo apunto de adelantarse el Campomanes, cuando el meta Adan se confía, al  botar el balón, teniendo que llegar el central Javi, para despejar en boca de gol. Con estas ocasiones se llega al intermedio y tras el mismo, el segundo acto, fue de total dominio del conjunto local.

En el 10 de la segunda parte, May, envía por encima del meta Michi, poniendo a los locales en ventaja en el marcador. Los cambios realizados por el técnico local, dieron mayor frescura y mordiente al ataque de un conjunto entreguino que comenzaba a acumular ocasiones ante la meta visitante. Así, dos minutos después de adelantar a los de casa, el propio May estrella el balon en el poste de la portería del Campomanes. En el 65 de partido el propio May goza de otra clara ocasion, pero su disparo lo despeja el meta visitante.

El Campomanes tuvo su mejor ocasión en esta segunda mitad cuando una falta botada por Edu, golpea el travesaño de la meta entreguina.

En el minuto 73 llegaría el tanto de la tranquilidad, cuando una jugada personal de Jose Antonio, culmina con el disparo de este, que golpea en un defensa, adentrándose en el fondo de las mallas visitantes.

Este gol, fue una losa para los visitantes y espoleo aun mas, a un conjunto entreguino que siempre llegaba con mucho peligro con las internadas de Dubo y Javi Suárez en ambas bandas.

El propio Javi Suárez, gozaría de una gran ocasión, pero su disparo sale alto. Ya en tiempo de descuento el central Javi, se une a la fiesta cabeceando en el segundo palo un saque de esquina, anotando el cuarto tanto que cerraría el encuentro.

Nueva victoria de un L´Entregu que ha puesto la directa en esta segunda vuelta de competición, donde ha conquistado 19 de los 21 puntos en juego en esta segunda vuelta, presentando seriamente su candidatura al ascenso.

Al final, la afición despidió al conjunto rojiblanco con una merecida ovación y se mantiene ilusionada con las opciones de ascenso a Tercera División.

 
Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237