Contacto

en Twitter

en Facebook  

El Ujo viene para quedarse

Viernes 15 de Agosto de 2017
G. Bañó
Foto:
C.D.U.

El Ujo, sin los pilares que consiguieron el ascenso la pasada campaña, busca la permanencia en Primera Regional, de la mano de Javi Santos.

El Ujo consiguió el ascenso a Primera tras haberse quedado a las puertas anteriormente. Javi Santos continúa al frente del equipo mierense por cuarta temporada consecutiva, y contará con Borja Vizcón, como segundo entrenador y Manuel López como entrenador de porteros.

El equipo ha perdido buena parte de los jugadores importantes que consiguieron el ascenso y desde el Ujo siguen rastreando el mercado en busca de refuerzos para la medular y la parcela ofensiva, para conformar un plantel que pelee por la permanencia.

Javi Santos cree que "hay mucha diferencia sobre la Segunda Regional, aunque cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Hay muchos equipos con poca experiencia en la categoría". El técnico rojiblanco destaca como favoritos a "Gozón y Pumarín, que están un paso por delante, el resto van a sufrir para ganar todos los partidos". Sobre la evolución de su equipo, Javi Santos cree que "en esta última jornada estuvimos mejor que en las otras tres, en pretemporada tuvimos problemas porque teníamos gente de vacaciones y ahora la gente se está empezando a involucrar en los entrenamientos".

Plantilla C.D. Ujo - 2017-18

Porteros: Diego (Caudal juv.) y Adrián (sigue).
Defensas: Dani Serén, Zapico, Álvaro, Adrián Alonso, Luis Prieto (siguen), Pelayo y Dani (Riosa), Berto (Turón), Outeiro (Santiago de Aller).
Medios: Arturo, Solís, Víctor Longo (siguen), Prieto y Guille (Riosa),
Delanteros: Iván (sigue) y Héctor (Sant Andreu juv.).

Bajas: Sergio y Michi (Campomanes), Quintana (Ujo F.S.), Ardura, Kevin, Samuel, Héctor, Aitor, Castro, Héctor, Chonina y Samu.

Calendario de pretemporada

Inicio de los entrenamientos 25 de julio en Las Lleras.

C.D. Ujo (Samu y Dani) 2-1 (Matheus) C.D. Turón
Madalena Morcín 9-0 C.D. Ujo
C.D. Ujo 0-1 (Dani) Europa de Nava

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237