Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Carlos Castro cubrirá la baja de Jesús Lastra en el Condal

Miércoles 21 de Diciembre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Miguel Álvarez / D. Hevia

El meta realavilesino llega al Condal para cubrir la baja de Jesús Lastra, lesionado de gravedad en el hombro. Carlinos podría ser el próximo fichaje condalista.

En la jornada de hoy se concretó la incorporación de Carlos Castro (1998), portero de último año juvenil que militaba en el primer equipo del Real Avilés, al que llegaba este verano procedente del Real Oviedo juvenil de División de Honor. Las negociaciones comenzaron tras la lesión de Jesús Lastra el 6 de diciembre, precisamente, en el partido ante el Real Avilés en Noreña (1-4). El meta gijonés tuvo que ser sustituido tras una mala caída que le originó una lesión en el hombro y de la que se espera una larga recuperación. Para colmo, Abraham, habitual portero suplente que se incorporó este verano del Condal "B", sufrió una lesión muscular en el Requexón, propiciando el debut de Luis, portero del equipo juvenil, que jugó el domingo ante el Covadonga.

Además de la lesión de Jesús Lastra, Carly tampoco jugará lo que resta de temporada y el Condal negocia la incorporación de Carlinos, atacante noreñense que se incorporó mediado el mes de septiembre a L'Entregu, que permitiría su salida para que termine la temporada en el Condal, algo que se puede concretar en los próximos días.

Casi con total seguridad, Carlos Castro -que llega cedido hasta final de temporada- defenderá la meta del Condal en el primer partido del año en el Alejandro Ortea ante el Llanes, primero de la segunda vuelta.

La obra del sintético marcha a buen ritmo

El campo anexo al Alejandro Ortea, antiguamente de arena, ultima sus remate para su inauguración como campo de hierba sintética. El césped sintético está colocado, al igual que la nueva iluminación artificial y quedan detalles y ya se está a la espera para que den de paso la obra.

José Isidoro García Nicieza, "Güelito", delegado del primer equipo condalista en las últimas décadas, que fallecía el 29 de noviembre de 2015, pondrá nombre al campo como homenaje al trabajo realizado por el club.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237