Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Igualdad a todo en El Candín

Domingo 18 de Diciembre de 2016
Toni Bergés
Fotos: Fierros
Tuilla

Tuilla y Sporting "B" se respetaron demasiado y terminaron empatando sin goles en un partido que fue de más a menos.

0 - 0
C.D. Tuilla Real Sporting "B"
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Gabri         3 1 Dani Martín         3
2 Kike ©         3 2 Cifre ©         2
4 Prendes         4 4 Pelayo Suárez 81       3
5 Borja Noval 58       3 5 Víctor Ruiz 84       3
3 Cabranes         2 3 Carlos Cordero         2
6 Piniella         3 6 Christian Salvador         3
8 Abel         3 7 Berto Cayarga     59   3
7 Villanueva     87   4 8 Nacho Méndez     82   2
10 Luis Enrique 9       3 10 Pablo Fernández         1
9 Villa         3 11 Rubén Sánchez     70   1
11 Ponte     68   2 9 Claudio         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Ginés           12 Ramón          
13 Javi Torres  (P.S.)           13 Javi Benítez (P.S.)          
14 Kike Fanjul     68   2 14 Pedro Díaz     82   s.c.
15 Sandoval     87   s.c. 15 Jaime Santos     70   2
16 Cris Alonso           16 Isma Cerro     59   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Chuchi Collado (T.A. 61') José Alberto López
Goles:  
Árbitro: López Abelleira, asistido por González Aguilera y Cano Turienzo. Delegación de Oviedo. (2)
Incidencias: El Candín. Sintético. Cerca de 350 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del exjugador del Tuilla "Mon". El Sporting "B" jugó con su 2ª equipación. 

Se cerró la primera vuelta de la competición en El Candín recibiendo al Sporting “B” que llevaba nueve temporadas sin visitar al Tuilla. El campo tuillense ha sido siempre esquivo al filial rojiblanco ya que nunca ha conseguido ganar y tendrá que esperar al menos una temporada más para hacerlo.

Llegaban los dos equipos en dinámicas positivas. Los de Collado cuartos clasificados tras ganar en San José por la mínima al Llanes y los de José Alberto en el tercer puesto venían de golear por 7-0 a L’Entregu en Mareo.

El técnico arlequinado, que recuperaba efectivos para el encuentro, colocó a Prendes y a Borja Noval en el centro de la defensa para contener a Claudio mientras que Piñera y Abel llevaban el control del centro del campo. Arriba Ponte estaba secundado por Villa que entraba desde banda izquierda. El entrenador gijonés volvía a confiar en Pelayo para la defensa y colocó a Rubén Sánchez y a Claudio en la doble punta con el zamorano Cristian Salvador por delante de la defensa.

Con todo esto servido y muy buena entrada en la grada se inició el partido de forma trepidante con una ocasión para el filial sportinguista nada más sacar de centro, el tiro cruzado de Pablo Fernández se fue desviado y en el saque posterior del Tuilla llevó el peligro a la portería del Sporting “B” con una jugada de Sergio Villanueva por la banda derecha pero su centro se paseó por el área pequeña sin encontrar rematador.

El juego careció de centro de campo en toda la primera parte. El balón iba de área a área para que la pelearan los delanteros aunque con escasa fortuna. Fue en un córner botado por el Tuilla cuando un remate de Ponte se fue al lado del poste de la portería rojiblanca sin que Villa pudiera llegar por muy poco. El Sporting lo intentaba sin éxito con Claudio como única referencia y con Cayarga intentándolo desde fuera del área aunque sujetó muy bien Gabri.

El partido iba cayendo en intensidad para llegar al descanso sin goles y casi sin ocasiones en el tramo final.

No se movieron los banquillos hasta mediada la segunda parte y la salida de los equipos siguió la tónica del final de la primera. Berto Cayarga tomó el timón de su equipo y lo intentó con el saque de una falta y con una jugada donde remató dentro del área sin fortuna y sin ver a Claudio que estaba mejor posicionado.

Se iba muriendo el partido y solo quedó el recurso de los tiros desde fuera del área donde ambos equipos estuvieron muy desacertados y con el punto de mira muy alto. La mejor ocasión la tuvo Villa que en una jugada personal se plantó al borde del área pero su tiro se fue muy desviado.

Al final, tablas en un partido que prometía mucho al principio pero que poco a poco se fue diluyendo para acabar con tablas.

Se terminó la primera vuelta para estos dos equipos que volverán ya a competir en 2017. Los arlequinados reciben en duelo de rivalidad comarcal a L’Entregu y el Sporting “B” también tendrá partido con rival cercano, el Ceares.

Álbum de fotos aquí.

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237