Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Marino despide 2016 en play off

Domingo 18 de Diciembre de 2016
Raúl Caballero
Fotos: Ángel Castro
El Entrego

Los goles de Álvaro Pozo y Jairo Cárcaba dieron el triunfo al Marino de Luanco, ante un L'Entregu que no inquietó a Davo. Los luanquinos asaltan la cuarta plaza.

0.- L'Entregu C.F.: Jairo Acevedo (3)​, ​Alex (3)​,​ Gabancho (​3)​,​ Guille Díaz (​3)​,​ Samuel (​3)​,​ Trelles (​3)​,​ Josin (2)​,​ Martín (2)​,​ Omar Cibeira (2)​, ​Meana (2)​ y Raúl Carballo (2).
Cambios: Dani Lamuño (2)x Omar Cibeira(​70´)​, Berto ​Vallina(2)​xSamuel(​75´)​ y Mati(2)xRaúl Carballo(81´).

2.- Marino de Luanco: Davo (2)​, ​Borja Álvarez (3), ​Viesca (3)​, ​Oliveros (3)​, ​Guaya (3)​, ​Llerandi (​3)​, ​Pevida (3)​,​ Pablo Suárez (​3)​,​ Jairo Cárcaba (​3), Álvaro Pozo (3)​ y Polo (3).
Cambios:​Coutado (​2)xPevida (​76´)​, ​Boris (​2)​xPablo Suárez​ y Geni (2)xPolo(81´).

Árbitro: Ballesteros de la Rubia, asistido por Novoa Cancelas y Redondo Arenas. Delegación de Oviedo. Amonestó al visitante Geni.

Goles: 0-1 m. 54 Álvaro Pozo; 0-2 m. 70 Jairo Cárcaba.

Incidencias: Nuevo Nalón. Sintético. Tarde fría y 150 espectadores.

El Marino de Luanco fue superior en El Entrego y ganó gracias a dos goles en la reanudación que les permiten acabar la primera vuelta en puestos de promoción de ascenso a Segunda B.

El primer tiempo estuvo disputado, con escasas ocasiones para los dos equipos. Álvaro Pozo fue el primero en poner a prueba a Jairo Acevedo con una falta en el minuto 15. En el 32' lo intentó Cárcaba, en el segundo aviso serio de un Marino que iba cogiendo ritmo a medida que avanzaba el partido. La única aproximación local corrió a cargo de Omar Cibeira, que envió un balón al poste en el 37'.

Los luanquinos mejoraron en la reanudación y Álvaro Pozo, con un remate acrobático, culminó una buena jugada colectiva para adelantar al Marino. Jairo Cárcaba puso la puntilla en el 70', finalizando una buena contra visitante.

Los de Pulgar controlaron bien el partido y L'Entregu sólo dispuso de una ocasión para marcar en la recta final del choque, en un mano a mano de Mati ante Davo que envió al lateral de la red.

Álbum de fotos aquí.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237