Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Colunga empata con nueve al líder

Domingo 18 de Diciembre de 2016
Redacción
Colunga

El Real Avilés se proclamó campeón de invierno con un pobre empate en su visita a un Colunga que empató en la prolongación con nueve jugadores sobre el terreno de juego.


Momento del penalti transformado por Jorge Rodríguez

1.- C.D. Colunga: Carrio Quilligan; Quintín, Busta, José Ángel, Marcos Arango (Miguel m. 17), Sergio, Naya (Dani Girol m. 78), Zucu (Luis m. 76), Viti, Usillos y Abraham.

1.- Real Avilés: Lucas Anacker; Pablo Suárez, Pantiga, Nuño, Manu Blanco; Álex Seger (Álex Arias m. 71), Luismi (Matías m. 66); Álex García, Nacho Méndez, Marcos Torres; Jorge Rodríguez (Sergio Ríos m. 82).

Árbitro: Iglesias Hortal, asistido por Díaz Moro y Asnake Wolde. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Busta, José Ángel, Quintín, Carrio-Quilligan, Sergio, Luis y al técnico José Luis Rodríguez, y al visitante Jorge Rodríguez. Expulsó con roja directa a los locales José Ángel en el 63' y Viti en el 78'.

Goles: 0-1 m. 30 Jorge Rodríguez; 1-1 m. 93 Luis.

Incidencias: Santianes. Terreno de juego irregular. 200 espectadores, con presencia de aficionados avilesinos.

El empate del Langreo en Pravia ponía en bandeja el campeonato de invierno a un Real Avilés que ya está al día de cobros tras la llegada del grupo inversor mexicano IQ Finanzas, que esta semana abonó las mensualidades pendientes de la presente temporada.

El Avilés salió dominador en Santianes y se adelantó a la media hora de juego con un penalti provocado por Jorge Rodríguez, tras un error de los centrales locales. El pichichi cántabro transformó la pena máxima con un lanzamiento raso y a su derecha.

El Colunga buscó el empate, pero al inicio del segundo tiempo se quedó con diez por la expulsión de José Ángel por roja directa, al realizar observaciones a Iglesias Hortal, que más tarde expulsaría a Viti.

El Avilés se conformaba con el 0-1 y el Colunga no tenía complejos a pesar de jugar en inferioridad numérica. Los locales tiraron de casta y encontraron el gol del empate en la prolongación, por mediación de Luis.

Este empate mantiene líder al Avilés al final de la primera vuelta y deja al Colunga en décima posición con 27 puntos.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237