Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Mañana se completa la jornada 19 en Tercera

Sábado 17 de Diciembre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Ángel Castro / Fierros

3ª DIVISIÓN - JORNADA 19

LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
U.C. CEARES - C.D. LLANES D-12.00 LA CRUZ García Riesgo - Oviedo X
C.D. TINEO - C.D. MOSCONIA D-15.45 MUNICIPAL Marinero Noval - Oviedo X
C.D. COLUNGA - REAL AVILÉS D-15.45 SANTIANES Iglesias Hortal - Gijón X
U.D. LLANERA - AT. LUGONES D-16.00 PEPE QUIMARÁN Casielles Fernández - Gijón 1
C.D. TUILLA - R. SPORTING "B" D-16.00 EL CANDÍN López Abelleira - Oviedo X
L'ENTREGU C.F. - MARINO DE LUANCO D-16.30 NUEVO NALÓN Ballesteros de la Rubia - Oviedo X
S.D. LENENSE - CLUB SIERO D-16.30 EL SOTÓN Valdés Díaz - Oviedo 1

La primera vuelta finaliza mañana con los siete partidos restantes de la jornada 19, con uno sólo en horario matinal, aunque no por ellos menos importante. Ceares y Llanes, décimo y undécimo clasificado, se miden en La Cruz con la intención de sumar un triunfo que les permita poder seguir mirando hacia arriba. Tino del Corzo tiene la baja de Hugo Álvarez y Jorge Cayarga, por sanción, y de Pablo Martínez y Aitor Cañedo por lesión. Manolo Simón no podrá contar con el lesionado Jorgín.

Tineo y Mosconia, empatados a catorce puntos y con uno sólo de ventaja sobre el descenso, disputarán un emocionante partido para el que Andrés Hernández tiene las bajas de Marcos Suárez, por lesión, y Robert sancionado, mientras que Jaime Leiva no podrá alinear a los lesionados Adrián, Cali, Diego y Vázquez, y podría hacer debutar a Robert y Martín.

El Real Avilés, al día de cobros en la presente temporada, una vez recibido el pago por parte de IQ Finanzas de los 70.000 euros que adeudaba el club a jugadores y cuerpo técnico, visita a un irregular Colunga. José Luis Rodríguez tiene la baja del lesionado Castillo y Pablo Lago las de Dudi, por lesión, y Palazuelos por sanción.

El Llanera intentará recuperar la senda de la victoria tras caer en Ganzábal, los rojiblancos reciben a un necesitado Lugones que viene de empatar en casa con el Lenense y está al borde del descenso. Pablo Detori no podrá contar con Plaza, Dani Sampedro, Yoni y Pablo Fernández (lesión) y Hugo Sánchez (sanción). Jonathan García tiene las bajas de Miguel (lesión), Jairo Casal (sanción) y Manu (mot. personales).

Uno de los partidos más interesantes se juega en El Candín. El Tuilla, cuarto clasificado, recibe al Sporting "B", que le aventaja en un puesto y cinco puntos. El filial tratará de demostrar que se amolda a las reducidas dimensiones del sintético arlequinado para no perder comba con el líder. Chuchi Collado tiene la enfermería al completo con Ginés, Dani Guardado, Pelayo, Chema, Diego Torres y Michael Awaah, y el sancionado Chema. José Alberto López acude con todo el plantel a su disposición.

El Marino apura sus opciones de acabar el año en promoción en su visita a un L'Entregu que navega por la zona cómoda. Marcos Suárez tiene las ausencias de Javi Toyos, Guillermo, Damián y Carlinos, por lesión, y de Riki sancionado. Pulgar dejó fuera de la lista a los lesionados Trabanco y Pablo Hernández.

Duelo directo por la salvación en El Sotón. Lenense y Siero no quieren finalizar la primera vuelta en puestos de descenso y buscarán un triunfo que les saque de la zona caliente, en un partido donde los puntos tienen valor doble al tratarse de un enfrentamiento directo. Cabanillas no podrá contar con Casaprima, por lesión, y Fredo, por sanción, además tiene las dudas de varios jugadores que arrastraron molestias físicas durante la semana como Keke, Adrián, Choky, Pelayo, Fuertes y Pablo Sánchez. Aníbal López tiene las bajas de los lesionados Río y Pedro, y Herrero por motivos laborales.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237