Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Un mermado Tuilla se impone al Covadonga

Domingo 4 de Diciembre de 2016
Redacción
Foto: Fierros (Archivo)

Los arlequinados finiquitaron el partido ante el Covadonga en la primera mitad, a pesar de las bajas. El Tuilla vuelve a zona play off.

2.- C.D. Tuilla: Gabri; Kike, Cabranes, Prendes, Borja Noval, Abel, Sergio Villanueva, Kike Fanjul, Ponte, Luis Enrique (Sandoval m. 86) y Chema (Michael Awaah m. 73).

0.- C.D. Covadonga: Aitor; David González, Mikel, Negredo, Ángel, Nacho Fernández, Jandro (Jorge Fidalgo m. 60), José Luis (Aitor Ferrero m. 83), Fredo, Font e Imanol (Diego m. 60).

Árbitro: Baniela García, asistido por Valdés Fernández y Veiga Romero. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales Borja Noval, Kike Fanjul y Álvaro Ponte, y a los visitantes Nacho Fernández, Negredo y David González.

Goles: 1-0 m. 18 Borja Noval (p.); 2-0 m. 40 Luis Enrique.

Incidencias: El Candín. Sintético. 250 espectadores. 

Los arlequinados salieron muy enchufados y tomaron la delantera al Covadonga en los primeros minutos, con un penalti cometido sobre Ponte que transformó Borja Noval.

El partido se equilibraba y las disputas eran contínuas. Luis Enrique culminó una buena combinación entre Kike y Abel. Jandro tuvo la mejor para el Covadonga, con un remate dentro del área que lanzó alto, al filo del descanso.

El Covadonga lo intentó en la reanudación, José Luis creó peligro a balón parado y Font mandó un balón al poste.

Michael Awaah debutó como jugador arlequinado y probó fortuna desde la frontal con un disparo raso que a punto estuvo de suponer el 3-0.

El Tuilla suma tres puntos que le sitúan cuarto, al menos, hasta el martes. Los arlequinados conservarán el puesto en play off si no gana el Marino de Luanco.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237