Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Langreo sufre para ganar en Lena

Domingo 4 de Diciembre de 2016
Redacción

Los verdiblancos se pusieron dos veces por delante en el marcador, pero un hat-trick de Omar Sampedro y un tanto de Luis Nuño, dieron los tres puntos a un Langreo que se pone líder.

2.- S.D. Lenense: Jano; Brian, Fuertes, Chiqui Piquero (Ricar m. 69), Abascal, Choky; Joan (Samuel m. 46), Amine, Pablo Sánchez, Ernesto (Omar Tranche m. 46); Keke. 

4.- U.P. Langreo: Adrián Torre; Castiello (Pablo Acebal m. 60), Pelayo Pedrayes, Álvaro Cuello, Dani López; César, Nacho Calvillo; Damián (Jairo Huerta m. 91), Omar Sampedro (Edu m. 91), Luis Nuño; De la Nava.  

Goles: 1-0 m. 25 Abascal; 1-1 m. 44 Omar Sampedro; 2-1 m. 52 Pablo Sánchez; 2-2 m. 67 Luis Nuño; 2-3 m. 69 Omar Sampedro; 2-4 m. 90 Omar Sampedro.

Árbitro: Marinero Noval, asistido por González Aguilera y González Díaz. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Keke, Adrián, Jano, Brian y Samuel, y a los visitantes Nacho Calvillo y Luis Nuño.

Incidencias: El Sotón. Sintético. 250 espectadores, con presencia de aficionados visitantes. 

El Lenense plantó cara y saltó al terreno de juego con el ánimo de sorprender al único equipo invicto del grupo, un Langreo que tuvo que remontar para ganar y salir líder de El Sotón, por lo menos hasta el martes.

Los verdiblancos llevaron el partido a su terreno y consiguieron ponerse por delante en el marcador con un tanto de Abascal, en el que los visitantes reclamaron falta a Adrián Torre. El Langreo reaccionó y dominaba a un Lenense que juntaba sus líneas para no ceder espacios. Jano apareció en la recta final del primer tiempo para evitar el empate, hasta que en el minuto 44, Omar Sampedro perfora la meta local, tras un buen servicio de Nacho Calvillo.

El Lenense, con la entrada al descanso de Samuel y Omar Tranche, volvió a ganarle la partida al Langreo en los primeros minutos de la reanudación y Pablo Sánchez, de cabeza, puso en ventaja nuevamente a los verdiblancos, que comenzaban a creerse la posibilidad de sumar ante el Langreo, pero quedaba mucho partido y los azulgranas forzaron la máquina en la recta final, volteando el marcador. Luis Nuño devolvía las tablas al marcador, con un buen cabezazo a la salida de un córner y acto seguido, Omar Sampedro aprovechó un error defensivo para anotar el 2-3.

Los locales se volcaron, pero el Langreo mató el partido a la contra con el hat-trick de Omar Sampedro.

Buen partido de un Lenense que cae a puestos de descenso por las victorias del Tineo y Lugones, aunque empatados a doce puntos con estos últimos que marcan la permanencia, mientras que el Langreo se pone líder con 41 puntos.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237