Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Movimientos en Tercera División

Jueves 1 de Diciembre de 2016
Guillermo Bañó
Foto: Fierros / Fierros / Azcárate

Michael Awaah cedido al Tuilla


Michael Awaah hace unas semanas en El Candín

El centrocampista angloghanés de 20 años, que se no se encontraba a gusto en el Real Avilés, por sus condiciones vitales y laborales, ha llegado a un acuerdo con el club para salir cedido rumbo al Tuilla hasta que finalice la temporada. Awaah llegó a prueba la pasada temporada y se incorporó oficialmente al primer equipo este verano, momento en el que fue convocado por la Selección Sub-20 de Ghana. Ni disfrutó de muchos minutos a las órdenes de Pablo Lago y se incorpora de forma inmediata a los entrenamientos del Tuilla, con el que podría llegar a jugar el domingo ante el Covadonga, si se tramita a tiempo la transferencia de su licencia.

Bajas en el Urraca


Chapi controla un balón en el Rabanal

Si hace dos semanas se producía la baja de Bertín, que se incorporaba al San Martín de Regional Preferente, ayer se confirmaba la salida de Chapi y Damián, que dejan el Urraca a petición del club.

El Urraca, colista de Tercera División, sigue rastreando el mercado y podría anunciar nuevas bajas e incorporaciones en los próximos días.

Damián ficha por L'Entregu

El ariete mierense suple la baja del gallego, Adrián Quintairos, que hace unas semanas abandonó la región por motivos laborales/personales. Damián Palacios González (Mieres - 4-8-1994) llega procedente del Urraca, donde jugó regularmente y anotó cinco goles que le convertían en el máximo goleador del equipo. Anteriormente pasó por equipos como el Tuilla, Lenense y Caudal.

Rafa se incorpora al Lugones

El portero, Rafa de Diego Vázquez (Oviedo - 23-6-1992), deja el Beredi y se incorpora al Atlético de Lugones. Rafa jugó la pasada temporada en el San Claudio y anteriormente en el Lealtad, Mosconia, Colloto, Universidad de Oviedo "B" y categorías inferiores del Real Sporting.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237