Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Actualidad en Regional Preferente

Lunes 15 de Agosto de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros / Miguel Álvarez / Ángel C.

Pablo Villar deja el Ribadedeva

El técnico avilesino no dirigirá al Ribadedeva esta temporada tras acordar su salida por discrepancias deportivas con la junta directiva. El conjunto de oriente busca un entrenador a la mayor brevedad para poder comenzar la temporada este fin de semana. El amistoso de esta tarde ante el Urraca (1-1) lo dirigió el capitán, Chisco. Angelín adelantó a los de La Peña y Vicente empató para el Urraca.

Pablo Villar llegó en el mes de junio al Ribadedeva procedente del Tineo, con el que salvó la categoría en el debut tinetense en Tercera. El avilesino está disponible para firmar por otro equipo durante la temporada.

Jacobo Gesto cierra la plantilla del Andés

El lateral zurdo de 29 años llega al Andés para cubrir la baja de Uve (retirado). Jacobo se formó en las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña y jugó en el Deportivo "B", Cerceda, Montañeros, Cambre y Hércules. Las dos últimas temporadas no jugó por motivos laborales.

El Uni confirma sus fichajes


Entrenamiento del Universidad esta temporada

Emilio Pertierra confirma la plantilla del Universidad de Oviedo para la próxima temporada, con la renovación de Jorge que se une a las de: Berni, Hugo, Álex, Pedro, Fredo, Pablín, Pedro Boal, Javi Cuervo, Prida, Colubi, y Franganillo. Hasta la fecha hay siete fichajes cerrados:

Davo, del Astur, central
Ina, La Fresneda, lateral zurdo
Pablo Díaz, central del Urraca
Cueto, centrocampista del Roces
David Bengoa, portero del Caudal juvenil
Álvaro Peña, portero Astur juv.
Rubiera, lateral derecho Llano 2000

Con 18 jugadores en plantilla, Emilio Pertierra espera por algún refuerzo que pueda aparecer o de los estudiantes que se incorporen de fuera de la región.

Dos refuerzos para el Rayo Carbayín

El atacante canario afincado en Gijón, Adri (1997) del Veriña juvenil de Liga Nacional, y el delantero ovetense, Miguel Pérez -en la foto- (1980), ambos procedentes del San Martín.

Pedro Luis González cuenta ya con 15 jugadores y espera realizar nuevas incorporaciones en los próximos días.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237