Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Movimientos en Regional Preferente

Lunes 29 de Junio de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Azcárate

El Candás perfila su plantilla e incorpora a Madeira

El cuadro candasín ya cuenta con 16 jugadores en plantilla, al confirmar cinco nuevas incorporaciones y la renovación de Valeriano y Junior, se unen a los ya renovados: Alejo, Samuel, Ramón, Dani Guardado, Víctor Alonso, Román y Vitel.

Iván Rodil cerró el fichaje de:

- Carlos Madeira Suárez (Oviedo - 11-7-1990). Delantero formado en las categorías inferiores de la Peña Marigil y Peña Berto. Posteriormente pasó por el Candás, Racing "B", Real Oviedo "B", Cudillero y esta temporada comenzó en el Covadonga y acabó con L'Entregu.

- Daniel Piniella Ortiz (Gijón - 25-10-1995), extremo derecho procedente del Llano 2000, formado en las categorías inferiores del Arenal.

- Ramón González Fernández "Ramonín" (Luanco - 4-10-1991). Extremo con experiencia en Tercera y Preferente, con paso por equipos como el Universidad de Oviedo "B", Marino de Luanco o Navarro, donde militó las tres últimas temporadas.

- Marcos Menéndez Jolín "Quinos" (Avilés - 1990). Lateral zurdo formado en las categorías inferiores del Real Avilés, de las que saltó al Podes de 1ª Regional durante cinco temporadas, disputando esta última en el Navarro.

- Juan (Avilés - 1996). Centrocampista procedente del Quirinal de Liga Nacional.

Nuevos fichajes para el Madalena Morcín.

Tres nuevas incorporaciones para el Madalena Morcín:

- José Luis "Josete" Suárez García (Oviedo - 20-3-1991). Lateral derecho formado en las categorías inferiores del TSK Roces. Posteriormente pasó por el Llanera, Nalón, Comercial, Condal y Berrón.

- Alejandro Vázquez Álvarez (Oviedo - 12-9-1985). Centrocampista que llega procedente del Llanera donde jugó las tres últimas temporadas y que anteriormente militó en el Unión Comercial.

- Diego Suárez (Oviedo - 1996). Portero formado en el C.D. Covadonga que llega procedente del Liga Nacional.

Causan baja el delantero Agüita y el delantero Esteban, que deja el fútbol.

Tres nuevas incorporaciones para el Rayo Carbayín.

El cuadro rojiblanco ya cuenta con trece jugadores, con las nueve renovaciones y los cuatro fichajes realizados hasta la fecha. Las últimas incorporaciones son:

- Cristian Manuel Santos García -en la foto- (15-7-1993). Mediapunta formado en las categorías inferiores del Real Sporting y Alcázar. Posteriormente pasó por el Riosa, Rayo Carbayín y TSK Roces/Tineo la pasada temporada.

- Javi Suárez García (Oviedo - 16-4-1988). Extremo que regresa tras un año en el Astur de Tercera División. Anteriormente militó en el Comercial y L'Entregu.

- Andrés Vidal (Siero - 28-3-1994). Extremo formado en las categorías inferiores del Romanón. Posteriormente pasó por el Siero y Riosa.

Javi Díaz causa baja en el Comercial

El delantero Javi Díaz, que llegó al Comercial procedente del Celtic de Puerto no seguirá la próxima temporada a las órdenes de Cabanillas, que espera realizar nuevas incorporaciones en los próximos días.

Novedades en el Turón

El técnico debutante, Sergio Díaz, ya tiene cerradas sus primeras incorporaciones:

- Jorge Hernández Rodríguez -en la foto- (Mieres - 3-4-1993). Lateral derecho formado en las categorías inferiores del TSK Roces, con el que jugó en el primer equipo las tres últimas temporadas.

- Borja González Meneses (Mieres - 15-3-1996), delantero formado en las categorías inferiores del TSK Roces, que llega procedente del Llano 2000 de División de Honor.

- Pablo Díaz, lateral derecho o mediocentro procedente del Caudal "B".

- Omar Noval Suárez (Mieres - 24-8-1996), centrocampista procedente del Caudal de Liga Nacional.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237