Actualidad en Segunda B

 

correo@futbolasturiano.es
 

Martes 17 de Julio de 2012
Redacción

Sarriugarte ya dirige al Real Oviedo.

Esta mañana fue presentado en el Carlos Tartiere Félix Sarriugarte, una presentación donde el foco de atención fue desviado por las declaraciones del presidente, Toni Fidalgo que denunció "la falta de los contratos de los jugadores, no se encuentran en el club", además, como ya anunció en el entrenamiento del lunes, están apareciendo cosas extrañas y hoy "encontramos una factura por un importe de 7.000 € por recoger opiniones sobre el máximo accionista del club", Alberto González -que sigue en busca y captura-, mientras todo esto sucede y el club sigue ahogado por las deudas, los responsables ya están fuera del club -probablemente incluso del país-.

A las 18.30 h. Sarriugarte dirigía acompañado de Toño Velázquez, Fermín Álvarez y Diego Tuero la sesión vespertina. Mañana miércoles, a las 10.30 h. dirigirá una nueva sesión -misma hora a la que comienza los entrenamientos el Vetusta- y a las 12.00 h. se presentará en la Sala de Prensa del Carlos Tartiere la Campaña de Abonados para la próxima temporada, siendo a las 20.00 h. en el Centro Comercial MODOO la presentación de la nueva equipación que llevará la firma JOMA.

El domingo 29 de Julio a las 18.30 h. el R. Oviedo disputará -acompañado de varios jugadores del filial- el Trofeo Ayuntamiento de Navia ante el Real Racing de Santander "B", que militará en el grupo 2º de Segunda B.

Quique Pina, que en la noche de ayer anunció un principio de acuerdo para adquirir los derechos de Control Sport y anticiparse a la ampliación de capital, anunció esta tarde que aguardará hasta entonces y respetará la gestión deportiva del actual Consejo.

El Caudal inicia los entrenamientos y espera dos fichajes

En la tarde de ayer comenzó el Caudal Deportivo sus entrenamientos en el Hermanos Antuña. Paco Fernández espera "firmar a un par de jugadores para dar más equilibrio a la plantilla y esperamos cerrar alguno esta semana. Tenemos que hacer un equipo con jugadores que puedan jugar en diferentes posiciones y necesitamos uno de perfil defensivo y otro ofensivo. El mercado está difícil para los equipos modestos como nosotros".

Una de las novedades para la próxima temporada será la indumentaria, que pasará a ser blanca entera.

El primer amistoso de los mierenses será el 28 de julio ante el Arenas de Getxo en el Hnos. Antuña, luego visitarán el 31 de Julio al U.P. Langreo en Ganzábal.

El Marino ya trabaja mañana y tarde

José Luis Quirós ya tiene a su equipo funcionando desde la mañana de ayer, cuando el conjunto luanquín se entrenaba en el Área Recreativa de Moniello, donde realiza tradicionalmente el ejercicio físico en las pretemporadas, quedando para la tarde el trabajo técnico-táctico en Miramar, donde recibirá el sábado 21 al R. Sporting a las 19.45 h.

Amistosos del Sporting "B"

Abelardo Fernández, que trabaja desde el miércoles 11 y ya disputó su primer amistoso el sábado ante el primer equipo -con derrota por 5-1-, disputará el 21 en Les Caleyes un amistoso ante el Lealtad (11.30 h.), el miércoles 25 en La Cruz ante el Ceares (19.45 h.) y el 28 de julio en Zalla un triangular ante el Zalla y Amorebieta.

Cambios en el calendario

Una solicitud del C.D. Marino de que sus partidos no coincidan con los del C.D. Tenerife obligó a cambiar el calendario un día después de su publicación. Consúltalo aquí.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237