|
|
Actualidad de Tercera División |
| |||||
|
Miércoles 20 de Junio
de 2012 Redacción |
|||||||
|
Manu Blanco primer fichaje del Avilés El Avilés, que cuenta con trece jugadores renovados, y que incorporó a José Luis, portero del equipo de Liga Nacional juvenil y recupera a Fran Mexi, extremo cedido al Luarca, presenta a su primer fichaje oficial, Manu Blanco. El club avilesino trabaja sibilinamente en la compra de una plaza en Segunda "B", motivo por el cuál se podrían estar retrasando los fichajes. Manuel Blanco Franco, nacido en Avilés (18-12-1986). Formado en el Avilés, ya debutó con el primer equipo siendo juvenil. Tras cumplir esta etapa, pasó definitivamente al primer equipo, jugando 17 partidos en la 05-06. Al año siguiente firmó por el Denia donde jugó 13 partidos. En 2007 se fue al Caravaca, jugando play-off contra el Oviedo. Disputó 27 partidos y marcó 1 gol. Al verano siguiente dio el salto a 2ªB, pero jugó solo 7 partidos con el Roquetas. Se fue entonces al Pinatar murciano donde fue indiscutible en Tercera. En 2010 regresó a Avilés, donde jugó 26 partidos. Esta temporada jugó de nuevo en el Denia, donde participó en 17 partidos y anotó 1 gol. El Universidad incorpora a Llerandi
David Llerandi Bueno, nacido en Gijón (23-03-1988). Se formó en el Veriña, pero concluyó su etapa de juveniles en el Sporting. De ahí pasó al Llanes (33 partidos y 2 goles). Al verano siguiente firmó por el Condal (32 partidos y 5 goles). Pero volvería al Llanes donde disputaría otra campaña (22 partidos y 3 goles). En 2010 ficharía por el Luarca donde cuajó una excelente temporada (33 partidos y 7 goles). Esta temporada militó en el Cudillero, de nuevo a las órdenes de Iván Palacios, siendo un fijo también (32 partidos y 5 goles). El Navarro cierra dos nuevos fichajes El conjunto de Valliniello incorpora dos nuevos jugadores, que se unen a Avendaño, que ayer se convertía en el primer fichaje. Héctor Suárez, entrenador del Navarro, espera incorporar un central en los próximos días.
Gabri será el portero del Covadonga
Gabriel Espinosa Blanco "GABRI", nacido en Langreo (07-08-1984). Salió de la cantera del Rayo Carbayín hasta juveniles, que jugó en el Alcázar y de donde pasó al Langreo, donde jugó sus primeras campañas como senior, siendo titular la segunda de ellas. De ahí pasó al Marino en 2006, donde jugó 2 partidos en Segunda B. Al año siguiente firmó por el Arandina del Grupo VIII de Tercera, donde jugó 5 partidos. En 2008 fichó por el Avilés, pero a pesar de ser titular se fue en invierno al Luarca de Preferente, consiguiendo el ascenso. Siguió como titular un año más en tercera y en 2010 fichó por el Campomanes de Preferente. Esta temporada disputó 37 partidos en las filas del Cudillero. Espicha y Asamblea en el Condal El Condal cierra la temporada con una gran espicha-parrilla los días 22, 23 y 24 de junio en el Alejandro Ortea, donde se homenajeará a un jugador de cada categoría y se realizará entrega de trofeos el sábado a partir de las 11.30 h. El 11 de julio a las 18.30 h. en 1ª convocatoria, 19.00 h. en 2ª convocatoria y 19.30 h. en 3ª convocatoria se celebrará la Asamblea Ordinaria del club en el bar del Alejandro Ortea con el siguiente orden del día:
- Proclamación de la nueva
junta directiva |
|||||||
© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237 |
|||||||