Partido para nostálgicos

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 20 de Mayo de 2012
Redacción
Pola de Laviana

El Real Titánico pone fin a la temporada con un acto del centenario, realizando un partido amistoso entre los veteranos del Titánico y un combinado del Valle del Nalón.

0.- VETERANOS REAL TITÁNICO: Berto, Javi, Clemente, Jorge, Vicente, Raúl, David, Luisen, Luis Daniel, Miguelín y Velázquez. También jugaron Santi, Sergio, Sergi, Rubén y Peláez. Entrenador: Jandrón y Senén. 

2.- SELECCIÓN DEL V. NALÓN: Pablo Herrero, Fele, Jorge, Azor, Horrillo, Pablo, Vakero, Fernando, Coutado, Edu y Dani Redondo. También jugaron: Calucho, Gelu, Dieguez, Vila y Juanma. Entrenador: Roberto Canella.

GOLES: 0-1 Coutado, 0-2 Fernando 

ÁRBITRO: Asensio (ex-línea internacional con Mejuto González y Teixeira Vitienes)

INCIDENCIAS: Las Tolvas. Césped en perfectas condiciones. Tarde fresca y despejada. 200 espectadores.

El partido comenzó y terminó con los mismos derroteros, una fiesta del fútbol. Los dos equipos derrocharon calidad y espectáculo buscando siempre un fútbol ofensivo y un buen trato del balón. El encuentro comenzó con mucha igualdad y en ambos casos las defensas se imponían a las delanteras. Los veteranos del Titánico creaban mucho peligro a la defensa de la selección con un tridente ofensivo formado por Luis Daniel, Miguelín y el incombustible Toño Velázquez pero no acertaban a transformarlo en ocasiones. Mientras la selección dirigida por ROBERTO CANELLA, jugador del R. Sporting,  tampoco acertaba a batir al meta Berto. El primer gol llegó  en el minuto 33’ cuando Coutado en jugada personal logro batir al equipo local poniendo el 0-1 en el marcador.

   Tras el descanso la gasolina del equipo dirigido por Jandrón se fue agotando, lo que hizo que el combinado de la selección, en  mejor estado físico, se fuera adueñando del control del juego y llegando con mayor peligro a la portería defendida en este segundo tiempo por Sergio. El segundo gol fue obra de Fernando que estableció el definitivo 0-2 en el minuto 64’ en un remate de bolea. El Titánico de veteranos demostró que el que tuvo retuvo y se defendió sin encajar más goles hasta el final, mientras el combinado visitante controló el partido hasta que el ex-colegiado internacional Asensio pitó el final.

   Al final, fiesta del fútbol y gran ambiente para poner broche final a una temporada en el que el Real Titánico celebra su centenario.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237