Nuevo ridículo a domicilio

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 13 de Mayo de 2012
Isma Corregidor
San Sebastián de los Reyes

El Oviedo no hace sus deberes y desaprovecha la victoria del Coruxo ante el Albacete para colarse en la cuarta plaza.

FICHA TÉCNICA

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Miguel Ángel; Edu Ruiz, Iñaki, Martín Vaquero, Castañera; Vázquez, Jose Luis; Biendi (Ramiro 50’), Moncho (A), Portilla (Jairo 73’); y Héctor (A) (Carlos Gazapo 87’).

REAL OVIEDO

Lledó; Owona, Juanma (A), Juanpa (A), Álvaro; Pelayo (Pascual 60’), Aitor Sanz (A) (Rubiato 66’); Abasolo (Jandrín 56’), Manu Busto, Nano; y Martins.

GOLES

1-0 Héctor (32’); 2-0 Héctor (85’)

ÁRBITRO

Mateo Valero, colegio valenciano. Regular.

INCIDENCIAS

Matapiñonera, unos 2.800 espectadores. Mejor entrada de la temporada.

El Oviedo acudía a Matapiñonera con el objetivo de conseguir la victoria para esperar que se diera el resultado esperado en Coruxo, los de Pacheta no hicieron sus deberes ante un San Sebastián de los Reyes bien plantado que consiguió tres puntos para continuar una temporada más en Segunda "B". 

Desde el primer momento, se vio que al Sanse le iba bastante más en el partido que a un Oviedo, que pese a sus opciones, mostró una imagen menos tensa que los locales. 

Como decimos, desde el primer momento los nuestros estuvieron más enchufados, y a los dos minutos Jose Luis tuvo la oportunidad de adelantar a los locales, con un remate desde la frontal del área, después de un rechace, que se marchó alto. 

Y aunque se veía más metido al Sanse, el miedo a perder estuvo muy presente en los dos equipos, algo atenazados ante la catástrofe que podía suponer un gol en contra. A pesar de esto, los madrileños fueron superiores, a un Oviedo que no demostró tener fe en lograr plaza para los play off. 

Parecía cuestión de tiempo que los franjirojos se adelantaran en el marcador, pese a que no creaban mucho peligro sobre la portería de Lledó, que vio como a la media hora de partido, el Sanse se desmelenaba definitivamente, y buscaba insistentemente el gol. 

Este pudo venir por mediación de Vázquez, con un remate desde la frontal del área, y sobre todo Jose Luis, que incomprensiblemente falló algo que era más fácil meterlo que marrarlo. El medio sansero, solo, libre de marca en el área pequeña, con Lledó batido, recibió el balón, pero incomprensiblemente lo mandó alto. 

Pero un minuto después, ya nadie en Matapiñonera tenía presente el fallo del ex del Vallecas, pues Héctor, consiguió el primer tanto de la tarde. Biendi centró desde la banda diestra, al primer palo, y el capitán cabeceó -ante la mirada de Juanpa- hacia atrás, al segundo palo, inalcanzable  para el meta asturiano.

Antes del descanso, pudo aumentar la renta el equipo de Álvaro García, tras un córner a la izquierda del meta, que remató muy flojo Moncho, a tres minutos para el descanso. La única ocasión del Oviedo fue un centro de Abasolo que cabeceó flojo Pelayo a las manos de Miguel Ángel. 

Tras la reanudación, si que reaccionó el equipo de Pacheta, que buscó encerrar al Sanse en su campo y lo consiguió aunque no concretaba a la hora de buscar el disparo entre los tres palos. Manu Busto lo intentó en dos ocasiones, pero sin puntería. 

Pacheta se jugó el todo por el todo, introduciendo en el terreno de juego todo lo que tenía en el banco, ante un Sanse que se defendía como gato panza arriba, que retrasó metros y juntó líneas, ante un Oviedo que parecía volcarse definitivamente. 

La incertidumbre y el sufrimiento llegó entonces al entrono sansero, que pendiente del transistor, sabía que un gol del conjunto carbayón les enviaría directamente a Tercera división. 

La combinación de resultados adversos, coincidió con los mejores minutos del Oviedo, que rozó el gol por dos veces en un minuto, por mediación de Martins, que remató muy mal, y con un espectacular trallazo de Pascual desde la frontal del área, que se marchó apenas cinco centímetros del larguero. 

Pero cuando peor lo estaba pasando el Sanse, salió de nuevo la raza del capitán Héctor, para sentenciar la permanencia. El delantero robó el balón en el círculo central, y avanzó metros con la única oposición de Juanma, al que regateó para plantarse solo delante de Lledó. Fue entonces cuando el capitán tiró de sangre fría, y logró el segundo tanto cruzando el balón por bajo, donde más daño se hace a los porteros, inalcanzable para el ex cancerbero del Atlético de Madrid. Todo ello, con solo cinco minutos por delante, justo cuando marcaba el Coruxo el gol para derrotar al Albacete y que en caso de victoria azul hubiera clasificado para el play off a los de Pacheta.

ÁLBUM DE FOTOS

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237