Punto de oro para el Tuilla

 

correo@futbolasturiano.es
 

Martes 1 de Mayo de 2012
Pelayo Alijostes
Candás

Partido sin goles donde se certificó la ausencia del Candás entre los cuatro primeros y acerca al Tuilla a su clasificación  matemática para luchar por el ascenso a Segunda B.

0 0
Candás C.F. C.D. Tuilla
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Ricardo         2 1 Dani Laviana         1
3 Saúl Lara         2 2 Dani Hevia         1
4 Pedro         1 3 Víctor         1
7 Zapico 58       1 4 Ginés         1
12 Eric     67   1 5 Tito         1
17 Saúl         2 6 Ángel         2
20 Esteban         1 7 Borja Argüelles 63   71   1
21 Castillo         1 8 Mario         1
22 Dani         2 9 Jony 65       2
23 Kaki 81       1 10 Leiras         2
24 Jorge 45       1 11 Juanjo     79   2
BANQUILLO BANQUILLO
13 Kike (p.s.)           12 Tomás     79   s.c.
5 Charly           13 Omar (p.s.)          
15 Pablo           14 Manu Montal          
16 Hugo Pérez     67   1 15 Omar Cibeira          
26 Fredo           16 Sito     71   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Javier Gómez (Amarilla min 70) Roberto Robles
Goles:  
Árbitro: Carbajales Gómez de la delegación de Oviedo (1). Asistido en las bandas por Estrada Rodríguez y Riesgo Souto.
Incidencias: Nubes y claros en Candás. Alrededor de 250 espectadores en La Mata. Al inicio del encuentro tuvo lugar un homenaje a los exjugadores del club por el cincuentenario del campo de La Mata.

En los prolegómenos del encuentro se rindió un merecido homenaje a todos aquellos que con su esfuerzo contribuyeron a que el Candás sea lo que es hoy en día. Todo ello dentro de los actos por el cincuentenario del campo de La Mata.

El partido comenzó con un Tuilla más enchufado. Y así en el minuto 2 una falta lanzada por Leiras es despejada con apuros por Ricardo. En el 5 un buen corner botado por Borja Argüelles es rematado de cabeza por Jony, parando con mucho acierto, de nuevo, por el guardameta candasín. El Candás poco a poco fue cogiendo el ritmo al partido. En el minuto 18 una buena jugada por banda izquierda, acaba con centro de Castillo al área y cuando Jorge iba a rematar se adelantó un defensa despejando el peligro. Los minutos pasaban y ninguno de los 2 equipos inquietaban en exceso la portería contraria. El Tuilla volvió a probar fortuna con dos disparos de Jony y de Juanjo en el minuto 34 y 37 respectivamente, despejando ambos con acierto Ricardo. Así se llegó al descanso de los primeros 45 minutos, tras una mala primera parte, pero las mejores ocasiones eran del bando arlequinado.

La segunda parte comenzó con un mejor Candás, que se fue adueñando del esférico. Sin embargo la primera intervención de un guardameta corrió a cargo de Ricardo. Era el minuto 54 cuando una falta colgada por Juanjo es despejada a corner por el guardameta. En el minuto 68 tuvo una lugar una de las acciones polémicas de la tarde. Centro desde la banda izquierda candasina y Jorge pugna dentro del área con Victor. El extremo candasín anota el gol, pero el árbitro lo anula previamente por un agarrón del atacante sobre el defensor. En el 74 llegó la ocasión más clara del partido para los locales. Hugo Pérez le roba la cartera a Tito, cede a Kaki que golpea despejando con una mano de manera sobresaliente Dani Laviana. El tiempo se iba agotando y el empate no le servía de nada al Canijo, por lo que Javi Gómez arriesgó acabando con defensa de 3 y situando a Esteban de delantero. Con este panorama el Tuilla se aprovechó y gozó de sus mejores ocasiones. En el 87 Jony se planta solo en el área y su golpeo se estrella en el palo izquierdo de la meta defendida por Ricardo. En el 88 corner botado por Tomás que a punto está de rematar en el área pequeña Mario. El Candás tuvo en las botas de Castillo la última ocasión del partido para variar el 0-0 inicial. Era ya el tiempo añadido cuando un disparo defectuoso de Hugo Pérez le cae al lateral candasín, que desde una posición muy complicada, envió alto.

Así llegó al final del encuentro. Los locales se despiden de cualquier opción de clasificarse entre los 4 primeros, pero tras todos los problemas extradeportivos la temporada de jugadores y cuerpo técnico ha sido muy notable. El próximo domingo recibirán al ya campeón Caudal de Mieres. Los visitantes dan un paso más para clasificarse a su segunda fase de ascenso consecutiva, que buscarán asegurar matemáticamente el próximo domingo ante el Pumarín.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237