El Tuilla se consolida en play off

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 22 de Abril de 2012
Víctor J. Lucas
Oviedo

El Tuilla aprovechó el cansancio de los locales tras el campeonato universitario para llevarse los tres puntos de San Gregorio con comodidad.

0 2
Universidad de Oviedo C.D. Tuilla
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Chema         3 25 Dani Laviana         s.c.
2 Lozano     45   1 2 Dani Hevia         1
3 Adolfo ©         1 3 Tomás         1
4 Miguel     45   1 4 Ginés 50       1
5 Beni         1 5 Angel         2
6 Jabuto 68       1 6 Manu Montal         1
7 Pablo Naredo         1 7 Borja Argüelles     84   1
8 Xose 81       1 8 Mario     89   1
9 Kike         1 9 Jony       36 2
10 Jon      77   1 10 Leiras         2
11 Ramon         1 11 Juanjo     86 41 3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Xose Daniel     45   1 12 Mini     88   s.c.
13 Alex  (p.s.)           25 Omar (p.s)          
14 Alvaro     45   1 14 Sito     84   s.c
15 Juan Cueva           15 Omar Cibeira     86   s.c
16 Moises     77   s.c 16            
ENTRENADOR ENTRENADOR
Adolfo Pulgar Roberto  Robles
Goles:  0 - 1 min 36 Jony   /  0 - 2 min. 41   Juanjo
Árbitro: Romero García, auxiliado por Villanueva Farpón y Fernández  Pérez. Delegación del Caudal (2). Buen arbitraje empañado por el penalti y por el primer gol de Tuilla.
Incidencias: Mañana soleada en San Gregorio, césped en perfectas condiciones, unos 120  espectadores aprox. en las gradas. Presencia de Vicente Gotor, rector de la Universidad, muy feliz tras el tercer Campeonato de España Universitario consecutivo conseguido por el Uni esta semana en Madrid. Se guardó 1 minuto de silencio en recuerdo de la madre de Pepín, empleado de la Universidad.

 

Partido lleno de detalles deportivos sobre el terreno de juego y en las gradas. El Tuilla realizó el pasillo al Uni en reconocimiento a su reciente campeonato de España Universitario, muy aplaudido por los presentes en San Gregorio. 

Se esperaba un Universidad agotado por los 5 partidos jugados en estos últimos 7 días, 4 de ellos seguidos martes, miércoles, jueves y viernes, no dio esa impresión en los primeros 30 minutos, teniendo el control del juego con un Tuilla esperando y analizando al rival, a partir del minuto 30 y durante 15 minutos se vio a un Tuilla sorprendente y arrolador en ataque, con un Juanjo sensacional en banda izquierda, 15 minutos que le sobraron al Tuilla para materializar y finiquitar el partido con sus dos goles, el primero de ellos en un remate de cabeza de Jony apoyándose claramente en Beni en falta y el segundo gol a los 5 minutos obra de Juanjo en un golazo por la escuadra izquierda de la meta defendida por Chema. Durante esos 15 minutos el árbitro sanciono con penalti una dudosa caída de Borja y que un pletórico Chema adivinó las intenciones de Tomás (ver video). Por el medio, Chema salvó otras dos claras ocasiones de gol.

Así llegamos al descanso con el 0-2 y Pulgar dio entrada en defensa a Álvaro y Xose Daniel -jugadores del Uni B- mejorando el juego del Uni y siendo el amo y señor del balón durante los segundos 45 minutos, realizando el juego que los hombres de Pulgar parecían haber olvidado este año, el toque y la posesión, llegando con facilidad a los 3/4 del campo donde el muro de un Tuilla muy conformista esperaba a los universitarios y saliendo a las contras sin peligro ninguno, echo este que alteraba notablemente en el banquillo a Robles. Reseñar que Dani Laviana tuvo una mañana aburrida, ya que el Universidad no realizo ningún disparo entre los tres palos.

ÁLBUM DE FOTOS

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237