Manu Sosa deja K.O. al Uni

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 2 de Octubre de 2011
Tino Barcia

Luarca

El Luarca se mantiene en la zona alta a costa de un Uni que cayó por segunda jornada consecutiva.

Se guardó un minuto de silencio. Presenció el encuentro el segundo entrenador de la Selección Copa Regiones UEFA, Rubén Nachón.

Poca historia que contar un Universidad sin ambición y sin lucha y un Luarca técnicamente muy flojo pero a la vez físicamente enormes en entrega, dio como resultado que los hombres de Pablo Lago se llevaran los 3 puntos con toda justicia, pudiendo ser el marcador mas abultado por ambas partes.

Destacar a un enorme jugador como es Manu Sosa , al cual le queda la categoría muy pero que muy pequeña y que el solo en compañía de Pablo Díaz y Rodri sentenciaron el partido en la primera mitad. Un Luarca con 5 defensas y con una enorme desconexión entre líneas, sin transiciones, aprovechó los despistes del Universidad. Por contra el Uni no acertó de cara al gol, relazando Guillermo dos esplendidas paradas amen de dos tiros a los postes por parte de los hombres de Pulgar y un balón rematado de cabeza por Lombán que ya rebasaba la línea de gol cuando Torres saco in extremis.

Por tres veces el Luarca intento el gol desde el centro del campo sobre la portería de un adelantado Chema, saliendo los tres intentos fuera cuando la grada ya cantaban gol las 3 veces. El árbitro perdono la roja a Chema por tocar el balón con las manos fuera del área, dejando el lance en una simple falta cuando ya estaba acabado el partido.

Al final un Luarca que se mete en puestos de play-off, y el Uni pierde posiciones en la tabla. La nota positiva fue la reaparición de De La Puente después de dos meses de inactividad, dejando muy buenas sensaciones.



 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237