El Caudal pasa por encima del Indus

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 2 de Octubre de 2011
Javier Menéndez
Mieres del Camino

Nueva goleada del Caudal, que suma 7/7 pero que cosechó su primer gol en contra.

7.- Caudal: Segura; Pablo Acebal, Toyos, Saavedra (Juan Sánchez 75'), Aitor Hervás (Damián 75'); Invernón (Nacho Méndez 75'), Richard, Dani Pevida; Javi Sánchez, Nacho Calvillo. 

1.- Gijón Industrial: Jesús; Javi, Jonas, Miguel, Ivan; Josín (Oscar 68'), Rueda, Boli, Raúl; Ivan Luengo (Omar 83'), Javichu (Berto 46'). 

Árbitro: Carbajales Gómez, colegio de Oviedo. 

Goles: 1-0 Dani Pevida (27'), 2-0 Pablo Acebal (28'), 3-0 Nacho Calvillo (29'), 3-1 Ivan Luengo (45'), 4-1 Nacho Méndez (67'), 5-1 Aitor Hervás (72'), 6-1 Juan Sánchez (80'), 7-1 Juan Sánchez (90'). 

Tarjetas: Doble amonestación para Miguel (35' y 69') y para Jonás (65').

Incidencias: 500 personas en el Hermanos Antuña. Paro del partido por apagón eléctrico durante 15 minutos.

Duelo que enfrentaba al líder Caudal contra el Gijón Industrial. Los de Mieres, en un arranque de temporada perfecto, contaban todos sus partidos por victorias y se mantenían imbatidos. Por contra, el Industrial tras las dos victorias conseguidas en las dos primeras jornadas, acumulaba 4 jornadas sin conseguir los tres puntos.

El choque comenzaba con un claro dominio del Caudal, con Invernón canalizando el juego ofensivo hacia la banda izquierda donde Aitor Hervás se mostraba muy incisivo, aunque sin crear ocasiones claras de gol. Por su parte el Industrial llevaba peligro en alguna acción a balón parado.

Todo transcurría sin novedades hasta el minuto 27 cuando, en una internada de Aitor Hervás por la banda izquierda ponía un centro al área que remataba Dani Pevida. Y es que, en los minutos 28 y 29 ocurría la misma jugada calcada a la del primer gol, centros de Aitor Hervás y remates de Pablo Acebal en el segundo gol, y de Nacho Calvillo en el tercero. De esta manera, en tres minutos el Caudal se encontró con tres goles a favor y el partido encarrilado.

A partir de aquí, el partido se convirtió en un monólogo del Caudal, que tuvo su ocasión más clara en un disparo de Javi Sánchez que Jesús despeja a córner. Dos minutos más tarde Nacho Calvillo habilitaba con una gran asistencia a Javi López que esta vez chutaba al lateral de la red.

Se acercaba el descanso cuando una jugada personal de Ivan Luengo por el costado derecho, que batía a Segura por bajo, acortaba distancias para el Industrial. Con el resultado de 3-1 se llegaba al descanso.

En la reanudación, más de lo mismo. Y es que el Gijón Industrial trataba de defender con la defensa adelantada, y de eso se aprovechaba una y otra vez el Caudal, especialmente Javi Sánchez. Él mismo a punto estuvo de poner el cuarto en el marcador tras una buena asistencia de Pablo Acebal, pero su disparo se fue rozando el palo. 

El cuarto gol llegaría de la mano de Nacho Méndez, que había salido en lugar del lesionado Invernón, y que con una garn jugada personal se deshacía de los defensores industriales y batía a Jesús.

En la siguiente jugada acabaría en penalty, que supone la segunda amarilla para Miguel, dejando al Gijón Industrial con diez jugadores. La pena máxima sería transformada por Aitor Hervás, un premio a su gran partido.

La entrada de Juan Sánchez por Saavedra aumentaría la pólvora de los de Mieres en ataque consiguiendo el sexto gol tras una buena jugada entre Nacho Calvillo y Javi Sánchez por la banda derecha. Él mismo remataría el resultado en los últimos instantes del partido.

En resumen, un Caudal que controló el partido en todo momento y que sumado a una buena efectividad arriba, da como resultado esta goleada ante un Gijón Industrial que mostró poco, aunque consigue el mérito de acabar con la imbatibilidad de Caudal esta temporada.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237