El Candás vuelve a ganar

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 2 de Octubre de 2011
Paco Granda

Villaviciosa

Jorge y Marcos Iglesias llevan al Candás a la senda del triunfo al derrotar al Lealtad.

Tarde calurosa en Les caleyes donde se jugó este compromiso de la 7ª jornada de liga en Tercera división.

Después del empate en la Cruz y la última victoria en casa del Lealtad se esperaba que pudiera refrendar esos buenos resultados que auparan a los de la Villa a puestos de tranquilidad en la tabla…pero en esas llegó el Candás y devolvió la desilusión a Les Caleyes.

Después de unos minutos de tanteo sin dominador y con las defensas ganando a los ataques llegó la calidad de Otero para poner salsa al partido con un tiro de 35mts que intentó sorprender a Javi Porrón y que salió desviado por muy poco.

Llegaba el Candás otra vez con una oportunidad de Zapico que desvió Javi Porrón a bocajarro en el 30’ algo que rompió la monotonía del toma y daca sin claridad en ataque por ninguna parte.

En el 32’ lo intentó Felipe con tiro cruzado que atrapó bien Ricardo.

Parecía que crecía en su juego el Lealtad, pero curiosamente en este periodo llegaron 2 oportunidades de Zapico a la contra en el 37’ y el 40’….y con el gol de Jorge en el minuto 44 cuando resuelve por bajo cruzado ante la salida de Porrón.

A los 2’ de añadido de la 1ª parte pudo ampliar el Candás con la llegada de Juanma que no define.

En la 2ª Mitad empezó atacando el conjunto local con tiro de Natán que no inquieta a Ricardo

En el 48’ tiro fuerte de Peláez que rechaza Porrón con nuevo tiro cerca del poste de Zapico.

En el 52’ remata alto Castillo en un saque de esquina.

63’ Llegada de Jorge que desbarata atento Javi Porrón

A partir de aquí empieza el dominio del Lealtad…pero otra vez sin llegada. En el 65’ llega Natán…pero despeja atento Esteban.

Y cuando parecía que podría llegar el empate a poco que apretara el Lealtad…llega el 0-2…balón cruzado al que llega Castillo en banda izquierda que pone un buen centro con gran remate en plancha de Marcos Iglesias que acaba con las ilusiones locales, era ya el minuto 79 y los espectadores locales empezaban a desfilar.

De ahí al final poco más que un tiro cruzado de Felipe.

Partido igualado que el Candás se lleva por un resultado más amplio de lo esperado…pero al final se puede decir que justo por las poquísimas llegadas de los locales a pesar de haber fases del juego que dominaron.

 



Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237