Primera victoria en el Tartiere

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 2 de Octubre de 2011
G
. Bañó
Fotos: Víctor Paniagua
Oviedo

Un solitario gol de Manu Busto decidió el partido para los de Pacheta, en un partido de dominio local, pero con ocasiones para los dos equipos.

El Oviedo consiguió su primera victoria de la temporada como local, tuvo que esperar a la jornada 7 en el duelo regional ante el Marino de Luanco, que cosechó su segunda derrota consecutiva, que frena su buena posición en la tabla y le empieza a meter en su situación real, ocupando la 10ª posición, con un punto más que el Real Oviedo que es 13º.

La principal novedad se encontraba en los banquillos. Pacheta ordenó el cambio de los mismos, además de los vestuarios, así pues, el Marino ocupó el banquillo habitual del Oviedo y salió por el túnel de vestuarios, mientras que el Oviedo hizo lo propio por la salida habitual de los visitantes.

El Marino pudo sentenciar el partido en los dos primeros minutos, primero con un mal saque de Dani Barrio, que interceptó Carnero por delante de la adelantada defensa azul y que Juanma evitó su remate y posteriormente un centro desde la derecha de Titi, que remata Carnero al poste.

Tras esas dos ocasiones, el Oviedo cogió el timón del partido y a diferencia de otras ocasiones, buscó rasear el balón, liderado por Pascual en el centro del campo.

En el minuto 23 un centro de Titi lo remata Jony y Dani Barrio detuvo a bocajarro, volviendo a evitar el gol marinista por tercera vez.

La primera de los carbayones llegó en el 34, por la banda derecha con Xavi Moré, como no podía ser de otra forma, que termina con un centro desde la línea de fondo y remate de Manu Busto a la red.

Dos minutos después pudo ampliar distancias, con un tiro al palo de Óscar Martínez, y antes del descanso con un cabezazo de Negredo a la salida de un córner, haciendo tres ocasiones claras cada equipo y llegando al descanso con el 1-0.

En la segunda mitad el Oviedo fue dominador claro, aunque la primera ocasión sería para Carnero, que no acertó en un cabezazo al segundo palo. El Marino adelantó líneas en busca del empate, con la entrada de Villanueva y Álex Arias -que debutaba con el Marino tras el accidente sufrido en agosto- y el Oviedo gozó de dos ocasiones claras para sentenciar el partido, en el 76' Manu Busto se plantó ante Rafa Ponzo, pero al driblarlo se escoró demasiado y su remate se fue al lateral de la red y en el 81' Xavi Moré se quedaba sólo ante Ponzo pero cruzaba demasiado su remate.

La ocasión más clara llegó en el descuento, Martins en el área pequeña no acertó a enviar el balón a la red cuando todo el Tartiere cantaba el gol.

ÁLBUM DE FOTOS
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237