Hattrick de Carly y victoria para el Colloto

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 2 de Octubre de 2011
Guillermo B.
Colloto

El Colloto se llevó tres puntos en un partido muy igualado en cuanto ocasiones, donde Carly decidió con su efectividad.

Segunda victoria de la temporada para el Colloto que hizo valer su acierto a portería para llevarse los tres puntos ante uno de los que será rival directo a final de temporada en la lucha por eludir el descenso.

El Navia llegaba con la presencia en la convocatoria del último fichaje, Kevin, como portero suplente, un jugador que llega al Navia procedente de la Segunda División griega, donde militó la temporada pasada. El meta balear se está recuperando de una lesión en el cartílago de las dos rodillas, y en principio buscará ofertas de categoría superior en el mercado invernal.

El partido a los pocos minutos dio muestras de lo que iba a ser. El Navia intentaba llegar trenzando jugadas elaboradas al área defendido por Edu, y el Colloto buscaba juego directo, segundas jugadas y ocasiones a balón parado. El Navia llegó más al área contrario, pero ninguno de los dos equipos tuvo una ocasión o tiro entre los tres palos hasta el minuto 39, en el que Carly cogió el balón, regateó a tres rivales y se plantó en el área ante Marcos, batiéndolo por abajo a su derecha. El Navia respondió con una ocasión de Tomás que bien pudo acabar en gol, una serie de disparos en el área pequeña los salvaron defensas y la cruceta en primera instancia.

En la segunda mitad el Colloto se encontró de cara el partido más aún, tras la expulsión de Dieguito por roja directa tras un claro agarrón en el área a Carly cuando se disponía a marcar el 2-0. El penalti lo transforma Carly al medio, aunque llegó a tocarlo Marcos. El Navia seguía intentándolo de la misma forma, fallando a la hora del remate y en el 58' llegó el 3-0, un balón suelto en la frontal lo aprovecha Carly para cerrar el marcador con un disparo raso.

Nahuel, que regresaba tras cumplir sanción de la expulsión contra el Pumarín, tuvo que ser retirado en camilla y sufre, a la espera de la evolución, un esguince de tobillo que le podría apartar del equipo las próximas dos-tres semanas.

Dos goles fueron anulados al Navia por fuera de juego, el primero bastante claro en una jugada entre Steven y Philli y el segundo algo dudoso y muy protestado por la afición naviega, que era mayoría en los campos de El Nora.

Los de Nené Ballina, a pesar de la expulsión mantuvieron la misma línea, con 4 defensas y buscando recortar distancias a pesar del 3-0 y gozaron de ocasiones para marcar algún gol.

En los minutos finales, Cafú, que estaba realizando un buen partido, fue expulsado por protestas al auxiliar Martos Louzán.

La victoria deja al Colloto en 17ª posición y al Navia, con un punto más en la 16ª.

ÁLBUM DE FOTOS

 


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237