Previa de la jornada en R. Preferente

 

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 30 de Septiembre de 2011
Redacción

Sexta jornada de Preferente, con derby entre Narcea y Tineo. La Caridad - Comercial duelo por lo bajo.

Jornada 6

D-2 - 12.00 h. At. Lugones - Real Tapia Cano Fernández - Nalón 1

D-2 - 12.00 h.

C.D. San Martín - Urraca C.F. Carreras Fernández - Gijón X

D-2 - 16.30 h.

S.D. Lenense - Ribadesella C.F. Fernández Fernández - Oviedo X

D-2 - 16.30 h.

La Caridad - U. Comercial Suero Rodríguez - Avilés 1

D-2 - 17.00 h.

C.D. Praviano - Univ. Oviedo "B" Casielles Fernández - Gijón 1

D-2 - 17.00 h.

S.D. Narcea - C.D. Tineo Estrada Rodríguez - Oviedo 2

D-2 - 17.00 h.

TSK Roces - S.C.D. Campomanes Naves Méndez - Oviedo 1

D-2 - 17.00 h.

Valdesoto C.F. - Real Avilés "B" Seoane Gómez - Gijón 1

D-2 - 17.00 h.

L´Entregu C.F. - Dptva. Piloñesa Martín Rodríguez - Gijón 1

D-2 - 17.00 h.

Andés C.F. - Club Siero Oses Arasa - Avilés 2

Nuevamente todos los partidos quedan para el domingo, con dos en la matinal. En Santa Bárbara el Lugones buscará su segunda victoria como local, ante un Tapia que viene de ganar en casa al Entrego con un Iván Nuevo en buena forma. El San Martín buscará recomponerse de las dos últimas derrotas ante un Urraca que está en zona de ascenso.

Dos partidos adelantados a las 16.30 h. en el Sotón el Lenense recibe al Ribadesella, Chuchi podrá contar con el nuevo fichaje, el meta Darío, procedente del San Martín, que competirá con Isidro por la meta lenense. El Ribadesella buscará su tercera victoria consecutiva. Duelo por la zona baja en El Este, La Caridad que está teniendo un dificultoso inicio liguero se mide al Comercial, que lo está haciendo de forma discreta. Dos equipos llamados a luchar por eludir el descenso.

El Praviano quiere seguir escalando en la clasificación a costar del filial universitario, que viene de golear como local. El líder recibe al Campomanes, los de Pinino viajan con ánimo de reponerse de la derrota del domingo con el Andés y es como visitantes donde siguen invictos, los de Juan Carlos Cortina buscarán su quinta victoria que les mantenga en lo más alto de la clasificación.

El Valdesoto recibe al filial realavilesino, dos equipos en posiciones muy diferente, al contrario del partido del Nuevo Nalón, con dos equipos en la zona baja con sólo una victoria para L´Entregu y Piloñesa. El Andés quiere ratificar su mejoría como local ante un difícil Siero, que necesita la victoria y el fallo del Roces para colocarse líder.

El derby de occidente, entre Narcea y Tineo, será el partido de la jornada, aunque con claro color tinetense. Los de Froilán parten como favoritos, son 5º sin haber caído todavía derrotados.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237