Previa  Segunda Regional

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 30 de Septiembre de 2011
A.Quintana
Comienza la jornada 4 en el grupo I con tan solo dos partidos el sábado. El Arenas de Sella se medirá al Quintuales CF, actualmente en la segunda posición, donde tratará de no perder la estela de la zona alta de la tabla, por otro lado, nuestro partido de la jornada, el CD.San Jorge - Club Condal "B", dos que equipos situados en la zona baja de la tabla, en puestos muy similares, el CD.San Jorge, llega con ganas, después de la ultima derrota por 4-0 ante el Caudal Dpto. "B", mientras que los de Noreña, tratarán de conseguir sus primeros puntos de la temporada y seguir por un camino mejor.

Ya en la jornada del domingo, el FC.La Calzada recibe al Atl.Camocha, los visitantes llegan de golear, mientras que los de casa, de un empate ante el CD.Midas. Seguimos con el Caudal Dpto. "B" que en su visita a la AD.Lloreda, buscará seguir por la senda de las victoria para al final conseguir el ascenso. El Aguilar Balompié se enfrentará ante el PH.Castro, partido interesante, en el que los locales después de rozar el triunfo en el ultimo partido, saldrán a llevarse los tres puntos. Por otro lado, el Codema CF, recibe al CD.Midas, partido que se antoja difícil para los locales, que permanecen en la ultima posición. El Aller Dº es visitado por el Inmaculada CF, tercero en la tabla, y que no quiere peder el tren del los puestos de ascenso. El líder, el UD.Sariego visita al CD.Santa Marina, donde los locales tratarán de dar la sorpresa de la jornada ante un rival difícil. Por ultimo y para finalizar, el Club Europa recibe a la EIF.Villaviciosa, los de Nava, después de su derrota en el último partido, quieren dar una victoria a su afición.

Partido de la jornada

(14) CD.San Jorge - Club Condal "B" (17)
Sábado 1 - 17.00h - Ereba

Jornada 4

S-1 - 17.00 h. Arenas del Sella 1 Quintules CF.

S-1 - 17.00 h.

CD.San Jorge 1 Club Condal "B"

D-2 - 12.00 h.

FC.La Calzada X Atl.Camocha

D-2 - 16.00 h.

AD.Lloreda 2 Caudal Dpto. "B"

D-2 - 16.30 h.

Aguilar Balompié 2 PH.Castro

D-2 - 17.00 h.

Codema CF. 2 CD.Midas

D-2 - 17.00 h.

Aller Dº. 2 Inmaculada CF.

D-2 - 17.00 h.

CD.Santa Marina 2 UD.Sariego

D-2 - 17.00 h.

Club Europa X EIF.Villaviciosa

En el grupo II, todos los encuentros se juegan de domingo, con enfrentamientos muy interesantes. Comenzamos con el primer duelo entre filiales de esta temporada, el Berrón CF "B" se enfrentará al Atl. Lugones "B", los de Lugones llegan motivados tras conseguir el fin de semana pasado un empate ante La Manjoya, mientras el Berrón CF "B" llega de conseguir los tres puntos ante el Grisú CF. El Stiaua d'Asturies, recibe en La Pixarra al Pumarín CF "B", que poco a poco parece que se va asentando a la categoría. El colista de la clasificación, al AD.San Juan LC. recibe al tercer clasificado, los de La Carisa, tratarán de mejorar su imagen de los últimos encuentros que han acabado en goleadas. La AD.Guillen Lafuerza, después de dos derrotas consecutivas ante equipos que aspiran al ascenso, recibe a otro 'coco' del grupo, el Inter del Milán, que ya se sitúa cuarto.

Seguimos con el partido de la jornada, el Juventud Estadio, actual líder, recibe en El Cristo al Beredi AS.el segundo clasificado, ambos vienes de ganar en su partidos, se antoja un partido vibrante y con mucha expectación. Mientras en La Pixarra, La Manjoya se enfrentarán al Tkgoal, que tras su derrota en al pasada jornada ante el Juventud Estadio, cayo del primer puesto y ahora se sitúa séptimo. El Real Juvencia, visita al CD.Grujoan, un punto de separación entre estos dos equipos, veremos quien se lleva los tres puntos en una partido que se antoja muy igualado. En el Díaz Vega, el Minas Oviedo CF, recibe al CD.San Francisco y para finalizar el Club Siero "B" recibe al Grisú CF, ambos llegan de ser derrotados en su respectivos encuentros, por lo que saldrán a 'darse guerra'.

Partido de la Jornada

(1) Juventud Estadio - Beredi AS. (2)
Domingo 2 - 18.00h  - El Cristo

Jornada 4

D-2 - 11.45 h. Berrón CF "B" 1 Atl.Lugones "B"

D-2 - 14.00 h.

Stiaua d'Asturies 2 Pumarín CF "B"

D-2 - 16.00 h.

AD.San Juan LC. 2 Independiente CF.

D-2 - 17.00 h.

AD.Guillén Lafuerza 1 Inter del Milán

D-2 - 18.00 h.

Juventud Estadio 1 Beredi AS.

D-2 - 18.00 h.

La Manjoya 2 Tkgoal

D-2 - 18.00 h.

CD.Grujoan X Real Juvencia

D-2 - 18.00 h.

Minas Oviedo CF. 1 CD.San Francisco

D-2 - 18.15 h.

Club Siero "B" 2 Grisú CF.

Tres partidos de sábado en la segunda jornada en el grupo III. El GD.Bosco tras la derrota en Vegadeo, recibe a la UD.Corvero, ambos en posiciones bajas de la tabla. El Pillarno que llegan de ganar en Cangas, recibe en casa al CD.Villa de Pravia, que llega de perder. Para finalizar la jornada del sábado, uno de los partidos interesantes, el CD.Treviense se enfrenta al CD.Hispano, que actualmente está en segunda posición, se prevé un partido intenso, en el que los de Trevias tendrán la ventaja de jugar en casa, veremos quien se lleva este choque.

El domingo, el Atl.Corvera se desplaza a Soto del Barco, los locales, llegan de perden ante el CD.Hispano, por lo que no lo pondrán nada fácil. El partido de la jornada, un 'derby' de la zona, el CD.Salas en su nueva etapa en 2ª regional, recibe a la SD.Narcea "B", jugadores de ambos equipos son conocidos entre ellos. Los locales viene de empatar ante la UD.Castos y lo de Cangas llegan de una derrota, sin duda será un partido con mucha intensidad. Por otro lado el Asturias de Blimea, se estrena ante su publico y enfrente no tendrá un rival fácil, el Astur Vegadense. El líder, el Boal CF, quiere seguir en zona de ascenso, recibe al Miranda CF en su estreno en casa. Para finalizar, el CD.Raices, se enfrentará a la UD.Castros, los de Salinas quieren coger el rumbo a las zonas altas de la tabla.

Partido de la jornada

(10) CD.Salas - SD-Narcea "B" (12)
Domingo 2 - 16.30h. - El Zaguan

Jornada 2

S-1 - 16.00 h. GD.Bosco 1 UD.Corbero
S-1 - 16.30 h. Pillarno 1 CD.Villa de Pravia
S-1 - 17.00 h. CD.Treviense 1 CD.Hispano
D-2 - 16.00 h. CD.Soto del Barco 2 Atl.Corvera
D-2 - 16.30 h. SD.Salas X SD.Narcea "B"
D-2 - 16.30 h. Asturias de Blimea X Astur Vegadense
D-2 - 17.00 h. Boal CF. 1 Miranda CF.
D-2 - 17.00 h. CD.Raices 1 UD.Castros

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237