Ortega operado con éxito

 

correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 28 de Septiembre de 2011
Guillermo B.

El extremo del Nalón fue operado con éxito de su rotura del ligamento cruzado tras su lesión en esa pretemporada.

Luis Alfonso Ortega Mata, nacido el 2-11-1984, habilidoso extremo que pasó los últimos años repartidos entre el Nalón y el Pumarín.

Durante un partido amistoso de pretemporada ante el Llanera una "mala caída y se me metió la rodilla para dentro. El doctor Rodas me diagnosticó la rotura del ligamento cruzado y Del Moral me operó en la clínica Asturias ayer". Una operación en la que "salió todo bien, apenas tuve que esperar quince días para la operación. Pasé una mala noche y ahora estoy con la pierna en alto, pero muy contento".

El jugador ingresó el lunes y el martes se realizó la operación con epidural, cambiándose el ligamento al no poder reconstruirlo.

Ortega espera volver en "4-6 meses, aunque ya doy el año por perdido, pero espero participar en los últimos partidos".

El extremo del Nalón recibió "el apoyo de mucha gente, muchos jugadores, entrenadores... pero de todas las categorías, no sólo de Tercera".

Pese a su lesión no deja de seguir al equipo, al que ve bien a pesar de que está "por rodar. Tenemos mucha gente joven que está intentando acoplarse poco a poco. Tenemos que hacernos fuertes en casa".

Desde aquí nos alegramos de esta noticia y esperamos el pronto regreso de Ortega a los terrenos de juego. Hay que destacar el número de lesionados con rotura de ligamento cruzado que está habiendo esta temporada, posiblemente por las superficies sintéticas.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237