correo@futbolasturiano.es

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

EL AVILÉS METE EN LA POMADA AL INDUS

Domingo 17 de Abril de 2011
Juan Antonio Navarro
Avilés
Los avilesinos remontan el vuelo y suben puestos en la tabla, mientras que el Indus se coloca a sólo un punto del Andés que marca la zona de descenso.

2.- R. Avilés Ind.: Ricardo; Goyo, Manu, Iván Miranda, Lozano, Mimi (Dani Granda 46'), Fer (Ito 65'), Serrano (Fran Mexi 76'), Carlos, Rua y Moisés.

1.- Gijón Ind.: Jesús Lastra; Keko (Javi 52'), Raúl, Jonás, Diego (Napo 62'), Leiras, Cris, Nacho, Boli, Iván (Riu 67') y Chavi.

Árbitro: Peláez Fdez. de Nalón, asistido por Fernández Veiras y Palacio Glez.

Tarjetas: Amonestó a los locales  Goyo 61', Iván Miranda 24' e Ito 91' y a los visitantes Iván 15', Jesús Lastra 45', Jonás 45' y Raúl 92'.

GOLES: 1-0 Serrano 32'. 2-0 Dani Granda 66'. 2-1 Chavi (p.) 90'.

Incidencias: Román Suárez Puerta. Tarde soleada, césped en buenas condiciones con unos 150 espectadores.

Tercera victoria consecutiva del conjunto de Muñiz que están completando una temporada totalmente irregular, con un buen comienzo, luego un bache y ahora un pequeño repunte que le coloca en la zona media alta de la clasificación.

Se adelantaron los avilesinos con un cabezazo de Serrano en el 32', resultado con el que se llegaría al descanso tras dominio local.

En la segunda parte fue el Industrial quien trató de corregir el marcador, pero Dani Granda con un auténtico golazo en el minuto 65 amplió distancias para los locales. Pese a la cantidad de ocasiones que dispusieron los de Nené Ballina, sólo consiguieron marcar el tanto del honor en el 90' con un tanto de penalti del veterano delantero Chavi.

Derrota que hace saltar las alarmas en Santa Cruz, siendo éste el sexto partido en el que no ganan los gijoneses y que les sitúa a sólo un punto del Andés que marca la zona de descenso a Regional Preferente.

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237