Cómodo triunfo del Oviedo

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 25 de Septiembre de 2011
Ángel C.
Oviedo

No pasó apuros el conjunto de Miguel Vigón para llevarse los tres puntos del Castañeo, con un doblete de Pelayo.

Pasan las jornadas y el equipo de Miguel Fernández necesita confianza con una plantilla muy renovada ansiada de mejores resultados en su estrenada categoría.  

No tuvo problemas el Real Oviedo con una media formada por buenos expertos como Pelayo, Trelles y Peña que se hicieron desde el primer momento con el partido sin dar oportunidades a los locales que ni tan siquiera llegaron a poner en apuros a los porteros del Oviedo. 

El primer gol llegó en el minuto 15 con una falta al borde del área muy lanzada por Pelayo por encima de la barrera local que Alex no llegó atajar. 

Tras la lesión por golpe fortuito del ariete del Real Oviedo Álvaro con un defensa local en el minuto 24, los chicos de Miguel Vigón pasaron a crear el peligro por los extremos y así en el minuto 30 tras una falta  discutida por la banda derecha, es sacada centrando a Pelayo que libre de marca dispara raso y entre varios desvíos de defensa y atacantes se cuela en las piernas del desafortunado Alex. 

En la reanudación del segundo tiempo, la misma tónica de dominio del centro del campo por parte del Oviedo que sentencia el partido con el gol de Brian en el minuto 64 en jugada bien trenzada por la izquierda. 

Así, con un marcador a favor y la situación controlada, el juego fue desarrollándose bastante limpio como prueba de ello es que no hubiese ninguna tarjeta en todo el partido. 

El San Claudio intentó acortar el resultado con algún contragolpe y en los últimos minutos con un disparo a puerta que desafortunadamente para ellos se fue a la escuadra.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237