Remontada y primera victoria

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 25 de Septiembre de 2011
P.R.B.
Olloniego

Primera victoria de la temporada para un Nalón que sufrió, y mucho, ante un Oviedo "B" superior en el primer periodo, pero que supo sobreponerse en el segundo acto.

El Nalón llegaba a la sexta jornada sin conocer la victoria, mientras que los de Velázquez buscaban otra para ascender en una clasificación que ahora cierran como colistas.

El primer periodo fue de claro dominio azul. Los de Velázquez eran los únicos que querían la pelota e intentaban crear peligro en portería contraria. Por contra los de Olloniego, ni creaban futbol, ni creaban ocasiones, ni se acercaban a la portería de Adrián Torre. Con el paso de los minutos el filial acrecentaba su dominio, y comenzaba a crear oportunidades de gol, la más clara en una jugada por banda izquierda de Robert que Pablo Espina no acertó a materializar. No tardaría en llegar el primer tanto visitante. Balón colgado desde banda izquierda, y Chamorro de cabeza abre el marcador, tras una mala salida del meta local Pablo. Antes del descanso, Pablo Espina, todavía gozaría de otra buena ocasión, pero su disparo se fue fuera rozando el palo.

Las cosas cambiaron en el segundo tiempo. Pello movió el banquillo dando entrada a Dani Vior y el delantero dio otro aire al ataque local. Los de Pello comenzaron a crear futbol y poco a poco fueron llegando las ocasiones. El Nalón empató el encuentro en el minuto 66 tras un pase en largo para Dani Vior que sólo ante Adrian lo batió con un fuerte disparo. Dos minutos después el filial se quedó con un futbolista menos, tras la absurda e injusta expulsión de Chamorro, pero hoy el colegiado parecía no tener su día. Sin tiempo para la reacción llegó el segundo tanto local, Iván empala desde la frontal y bate por encima al meta Adrián que nada pudo hacer. Ese tanto supuso una fuerte losa para Oviedo, que sufría en exceso mientras que el Nalón buscaba en la contra hacer el tercer tanto que le diese tranquilidad y que llego en el minuto 83, cuando Javi Pérez se quedo sólo delante de Adrián, lo regateó con mucha sangre fría y a puerta vacía logró el tercer tanto del encuentro y que al final supuso el primer triunfo de la temporada para los de Olloniego.

Fotos:

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237