A la tercera fue la vencida

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 25 de Septiembre de 2011
Santiago Jarén
Tapia de Casariego

El Tapia consiguió su primera victoria como local ante L´Entregu en un partido igualado que desequilibró Iván Nuevo.

El Tapia sumó sus primeros tres puntos en la Xungueira, en una tarde en la que el excesivo calor fue lo más destacado del partido, obligando a los jugadores de ambos equipos a un gran esfuerzo.

El partido no tuvo demasiada calidad, si bien cabe destacar una mejor imagen dada por el Tapia con relación a partidos anteriores. En el primer tiempo mucho centrocampismo y muy pocas opciones de gol para los dos equipos. El portero tapiego no tuvo que intervenir en ninguna ocasión, mientras que el portero entreguino, salvo el gol marcado por Iván Nuevo, tras remate en el segundo palo a la salida de un corner en un balón peinado por un compañero no tuvo más acercamientos. Esas fueros todas las oportunidades del primer tiempo. Hay que destacar en el min. 45 una mano dentro del área de un defensa del Entrego, tras un centro de Cere y que el arbitro consideró involuntaria.

En el segundo tiempo El Entrego realizó cambios de salida que dieron otro aire al equipo, estirándose mucho más y así en el min. 49 el recién incorporado Javi Suárez, ante la pasividad de la defensa tapiega chuta desde la frontal del área y Carrera nada puede hacer para evitar el empate. A partir de este momento se suceden una serie de ataques de ambos equipos pero sin excesivo peligro para los porteros, hasta que en desplazamiento largo de Foz, Iván Nuevo gana la espalda a su marcador y se enfrenta la meta Alex al que bate con una preciosa vaselina. Un bonito gol sin duda. En el min. 73 Valentín remata por encima del larguero una falta sacada por Bruno, cuando se encontraba dentro del área pequeña y solo. A continuación una gran jugada del entreguino Dubo que arrancando desde su propio campo regatea a cuantos contrarios le salen al paso acaba en corner. En el min. 83 Héctor corta una jugada de contraataque con una falta lo que le supone la segunda tarjeta amarilla y por tanto su expulsión. A partir de hay y quizás debido al excesivo calor el partido ya no tuvo más historia.

Fotos:

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237