El Caudal 6/6

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 25 de Septiembre de 2011
M.L.G.S.
Navia

El Caudal sigue imparable consiguiendo 18 puntos de los 18 disputados. El Navia le plantó cara.

Comenzó el Navia jugando bien y arrinconando al Caudal en su terreno de juego, siéndole anulado un gol a Roberto en el minuto 4, al cabecear una falta botada por Checho, ahí comenzaba el recital del auxiliar Salas Chicaiza, que no dejó contento a ninguno de los dos equipos.

En el min. 11 Nacho Calvillo se lleva un balón a trancas y barrancas y desde el semicírculo del área dispara con el interior y bate a Marcos por su derecha, parecía que el portero local podía haber hecho algo más para evitar el gol. A partir del tanto caudalista, el equipo de Paco Fernández dominó con comodidad y el portero naviego fue la figura en ese momento del juego, luciéndose a disparo del propio Nacho Calvillo, a otro de Javi Sánchez y sobre todo evitando el gol tras un cabezazo de Pablo Acebal. Pasados esos minutos de agobio, los locales vuelven a estirarse, disponiendo Steven de una oportunidad clamorosa para empatar, que por precipitación envió el balón por encima del larguero y otro disparo de Dioni es enviado a córner por Segura en una acrobática palomita.

En la segunda mitad los de Nené Ballina buscaron el empate, aunque no gozaron de muchas ocasiones, siendo la más clara un disparo de Steven que envió a córner Segura.

Con el partido abierto, Javi Sánchez recoge un balón al saque de una falta y acosado por Dioni se va al suelo, el árbitro pita penalti y Aitor Hervás consigue el 0-2.

Ahí prácticamente murió el partido por el cansancio de los locales y con un Caudal satisfecho con el resultado. Sólo reseñar otra parada de Marcos, que le ganó a Pevida un mano a mano.

Destacar el mal arbitraje del ovetense Alonso de la Lama, ayudado por Salas Chicaiza, protestados por ambas aficiones.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237