Calleja da los tres puntos al Langreo

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 25 de Septiembre de 2011
Víctor J. Lucas
Oviedo

El Langreo remonta el tempranero gol de Xose y se lleva tres puntos gracias a la participación de Calleja.

El campo de San Gregorio presentaba mejor entrada de lo habitual, gracias a la presencia de la numerosa afición langreana. El césped presentaba buen aspecto pero con la hierba alta.

Sin tiempo casi para asentarse sobre el terreno de juego, Xose aprovechó un descuido de la defensa azulgrana para abrir el marcador en el primer minuto de partido. El Langreo dio muestras de acusar el partido de Copa del jueves y el Uni quiso aprovecharlo desde el principio, saliendo con una enorme ambición.

En el 25' Xose pudo incrementar su cuenta particular y la del Uni, fallando una clara ocasión frente a Calleja. El Langreo se mostraba sin chispa y llegó por primera vez en el minuto 27 con un flojo  remate de Diego Arias.

La polémica llegaría en el gol del empate langreano, una internada por banda izquierda de Matías, que realiza el pase en diagonal, saliendo el balón fuera del terreno de juego, mientras que Carly, muy listo, centra desde fuera, apareciendo Diego Arias entre los dos centrales universitarios y Chema y anota el gol.

La segunda parte fue de dominio local, intentando los hombres de Pulgar, hacerse con la posesión del balón ante un Langreo muy replegado y cada vez más agotado, siendo Alonso, el único que aparecía para dar equilibrio al partido. Los de Daniel Suárez se limitaban a buscar ataques con jugadas de estrategia y a intentar aprovechar los saques en largo de Calleja, con Matías como el más destacado de los visitantes con sus internadas por la izquierda. En el minuto 50, Carly, pudo marcar un gol desde el centro del campo, pillando a Chema adelantado y saliendo el balón fuera por centímetros.

A continuación llegaron los mejores momentos del Uni y por añadidura los de Calleja, salvando dos claros goles uno a jugada de Avendaño que cuando mas fácil lo tenia falló incomprensiblemente, en el 61' Jabuto falló sólo ante Calleja.

Una gran jugada de Carly, que asiste a Villa y éste a Noel Alonso, que dentro del área bate con un disparo cruzado que remontaba el gol estudiantil.

Poco fútbol hasta el final, en un partido muy táctico, con un Langreo que guardó la ropa muy justo de fuerzas y un Universidad que mereció mejor premio a su trabajo, por fútbol y ocasiones.

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237