Diego marca la diferencia

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 24 de Septiembre de 2011
Javier Merino
Avilés

Un sensacional Diego tira del Roces que se coloca en lo alto de la clasificación.

El Quirinal iniciaba la temporada en casa ante abundante público, pero en los primeros minutos las perdidas de balón evitaban que sus jugadores de ataque como Joaquín y Sergio pudieran poder en apuros a la defensa gijonesa.

En el minuto 5 un centro de Diego es rematado en el interior del área al larguero y Aitorin llegando desde atrás se encuentra el balón franco para empujar a la red el primero de la tarde.

El Quirinal, fiel a su estilo, intentaba salir siempre tocando el balón, pero las imprecisiones en el pase ponían en apuros a sus defensas. El TSK buscaba constantemente los pases a la espalda de los centrales donde Diego y Oscar ganaban  en velocidad a los defensas en numerosas ocasiones.

Fruto de uno de esos pases a la espalda de la defensa, Diego llegaba a la línea de fondo y en lugar de centrar, golpeaba con el interior al primer palo, logrando el 0-2. 

Tras los dos primeros goles en contra, el Quirinal empezó a carburar. Sergio lograba conducir el balón en vertical y arriba, Joaquín y Oli empezaban a inquietar a los defensas. 

Fruto de la conexión entre Sergio y Joaquín llegaba el 1-2. Un buen pase en profundidad de Sergio era aprovechado por Joaquín para batir por abajo a Rodri. 

A la vuelta del descanso, el Quirinal parecía mas enchufado e intentaba lograr el empate, pero sin ocasiones claras. Pero esta mejoría en el juego se encontró con un inspirado Diego que en el minuto 49 marcaba el 1-3. Un saque de falta en corto era servido para su entrada en carrera por la izquierda y el centro chut se colaba en la portería de Diego. Apenas 7 minutos después, una nueva arrancada de Diego por la banda izquierda, quien tras dejar atrás a Oscar, batía por abajo la portería de los avilesinos. El partido parecía visto para sentencia.

A los 20 minutos de la reanudación, el TSK disponía de un penalty a su favor, pero el disparo de Carlos era detenido por Diego.

Los últimos dos goles del partido, de nuevo de Diego llegaban en los minutos 67 y 77. El primero con una estética vaselina sobre Diego y el segundo con una arrancada desde su propio campo que sorprendía a la adelantada defensa avilesina. 

El TSK y Diego enseñan los dientes a los favoritos de la categoría, R. Sporting y Real Oviedo.

ÁLBUM DE FOTOS

Fotos:


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237