Previa: Marino - Atlético "B"

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 24 de Septiembre de 2011
Redacción // Juan de Castro
Asturias // Madrid

El Marino, invicto en liga, buscará seguir sumando ante el Atlético de Madrid "B" en Miramar.

El Marino quiere seguir en la zona noble de la clasificación, pero sobre todo quiere seguir sumando puntos para poder ir restando de los 45 que necesita para salvar la categoría.

De momento los de Quirós lo llevan bien encarrilado, 9 puntos en 5 partidos y tan sólo dos goles encajados, les convierten en el 6º equipo mejor clasificado y el segundo menos goleado.

Todos los jugadores disponibles, es decir, todos menos Carlos Cuello, han sido citados para el partido de mañana en Miramar, que dará comienzo a partir de las 17.00 h.

Porteros: Rafa Ponzo y Davo.
Defensas: Luis Cuenca, Queipo, Saavedra, Jose Ángel, Guaya, Álex y Pantiga.
Medios: Villanueva, Miki, Mario Prieto, Castaño, Titi, Pablo Hdez., Álex Arias, Hermes y Jony.
Delanteros: Sergio Prendes y Carnero.

El Marino, que no ha podido ganar en sus dos enfrentamientos como local en 2ªB al Atlético de Madrid "B", buscará romper con la historia y sumar tres puntos que le colocarían entre los cuatro primeros clasificados.

Arbitrará el partido el vasco Isturiz Latorre.

Actualidad del Atlético "B"

Tocados en la moral pero con ganas de romper la mala racha de 3 derrotas consecutivas. El filial rojiblanco tratará de recuperar las buenas sensaciones del inicio de temporada. A las bajas de jugadores tan importantes como Collado, Fer y Saúl, hay que añadir la de Omar. La buena noticia la pone el alta que ha recibido Sergio Marcos, para muchos el jugador de mayor calidad del conjunto madrileño. La convocatoria esta formada por dieciséis jugadores:

Iago, Cristian, Fran, Regalón, César Ortiz, Javi Cantero, Míchel, Vicente, Cidoncha, Iván, Noguera, Sergio Marcos, Pedro, Roberto, Gerard y Ndoye.

Todo apunta que el once titular no variará mucho del formado por Iago; Fran, Regalón, César, Cantero; Cidoncha, Vicente, Noguera, Iván; Gerard y Pedro. 

Milinko Pantic, entrenador del filial rojiblanco, ha sido muy criticado durante la semana, primero por la desastrosa gestión del banquillo que hizo en el último partido contra el Oviedo, y segundo por empecinarse en utilizar un sistema para el que no tiene los hombres adecuados. Pantic confía en conseguir la victoria y ve en la juventud de su equipo una desventaja para éste partido, y señala: "Sabemos que esta es una Liga dura. Nuestra gente joven se enfrenta otra vez a un equipo veterano. Es un conjunto que ha empatado tres partidos, que en su campo es difícil y que espera el error del rival. No vamos a renunciar a nuestra apuesta por el fútbol y buscaremos la victoria”.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237