Previa de la 6ª jornada en Tercera

 

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 23 de Septiembre de 2011
Guillermo B.

Jornada 6

S-24 - 17.00 h. Gijón Industrial - C.D. Cudillero Farto García - Oviedo X Reyes del empate

D-25 - 12.00 h.

Pumarín C.F. - Navarro C.F. Rojas Pineda - Gijón X El Navarro saca el orgullo

D-25 - 12.00 h.

Univ. de Oviedo - U.P. Langreo Ramos Domínguez - Gijón 1 El Uni se crece con grandes

D-25 - 16.45 h.

Nalón C.F. - R. Oviedo "B" Peláez Fernández - Nalón 2 Los goles tienen que entrar

D-25 - 17.00 h.

Candás C.F. - U.C. Ceares Serrano Martín - Avilés 1 Vuelta a la victoria

D-25 - 17.00 h.

C.D. Lealtad - Condal Club Granda Barros - Avilés X Primer punto en casa

D-25 - 17.00 h.

C.D. Tuilla - S.D. Colloto Cabello Rodríguez - Gijón 1 Para volver a zona play off

D-25 - 17.00 h.

C.D. Llanes - Luarca C.F. Álvarez Lana - Oviedo X Mucha igualdad

D-25 - 17.00 h.

Navia C.F. - Caudal Deportivo Alonso de la Lama - Oviedo 2 Victoria ajustada

D-25 - 19.00 h.

R. Avilés - C.D. Covadonga Muñoz Suárez - Gijón 1 Ya carburan

Gijón Industrial - C.D. Cudillero
Sábado 24 - 17.00 h. - Santa Cruz

El Gijón Industrial, que está siendo el equipo revelación de las primeras jornadas, con tan sólo una derrota tras estos primeros cinco partidos, recibe al Cudillero, que consiguió su primera victoria la semana pasada, eso sí, con “un set” al Navia. El Cudillero visita un campo difícil como es Santa Cruz, donde los pixuetos no consiguieron ganar en ninguna de sus cuatro visitas en Tercera División.

Javi González tiene a todos sus hombres disponibles tras recuperar al sancionado Iván Luengo y tiene citados a sus 20 jugadores para el partido.

Iván Palacios sigue sin poder contar con Hugo Requena lesionado, además de la baja de Robert con gripe y la duda de Javi Imaz, que hace que el técnico pixueto convoque a 17 jugadores esperando la recuperación del mediocentro.

Farto García, de la delegación de Oviedo dirigirá el partido.


Pumarín C.F. - Navarro C.F.
Domingo 25 - 12.00 h. - Luis Oliver

Pumarín y Navarro buscarán los puntos en la matinal del domingo, que les permitan respirar más tranquilos y alejarse de la zona baja. Dos equipos muy parejos que lucharán a final de temporada por salvar la categoría. Los locales vienen de empatar en el Requesón y reciben a un Navarro que lleva tres derrotas consecutivas y que además no ganan en el Luis Oliver desde la temporada 1995-96 (0-1).

Miguel Fernández tendrá a toda la plantilla disponible, a excepción del último fichaje, Javi Pena, que todavía tiene pendientes de arreglar unos trámites con el Avilés y se le espera para la próxima semana.

El Navarro incorpora a Cayarga a la enfermería, en la que siguen Borja, Jairo, Morán e Israel. Con estas cinco bajas, Juanjo Duque acude a Oviedo con los 16 justos y con ganas de puntuar, después de tres derrotas consecutivas "vamos a ver si somos capaces de sacar el partido adelante y de conseguir tres puntos, porque parece que en juego mejoramos pero seguimos sin concretar las ocasiones".

Rojas Pineda, de Gijón, será el encargado de la contienda.
 

Nalón C.F. - R. Oviedo "B"
Domingo 25 - 16.45 h. - Fumea

Dos equipos necesitados de tres puntos. El Nalón, junto al Ceares, únicos equipos que no conocen la victoria, reciben a un filial que no está encontrando acierto rematador.

Pello, al que le quedan dos partidos de sanción, no se podrá sentar en el banquillo y no podrá contar tampoco con Ali, que cumple su segundo y último partido de sanción y Gelu expulsado en Colloto, además de con el lesionado Ortega.

Velázquez dará mañana tras el entrenamiento su lista de convocados, pendiente como siempre de la citación del primer equipo, donde podrían entrar Álvaro Cuello y Jandrín.

El colegiado de Nalón, Peláez Fernández, dirigirá el encuentro.
 

Candás C.F. - U.C. Ceares
Domingo 25  - 17.00 h. - La Mata

El Candás, que viene de perder en La Veigona y el Ceares, que consiguió su único punto ante el Lealtad, buscarán los tres puntos el domingo con objetivos muy diferentes.

Javi Gómez está a la espera de la evolución de Pedro y David Miner, por lo que cita a 17 jugadores para el partido, entre los que no está el lesionado Abraham, que podría empezar los entrenamientos con el grupo la próxima semana, Hugo Pérez que se incorporó tarde a la pretemporada y sigue cogiendo el tono físico, Piquero por decisión técnica y los lesionados de larga duración Charly y Nacho.

Florentino Angulo tiene lesionados a Alberto, Enol, Mario y Dani Domínguez, además de la duda de Borja.

Serrano Martín, de Avilés, se encargará de arbitrar el partido.


C.D. Lealtad - Condal Club
Domingo 25 -  17.00 h. - Les Caleyes

Los maliayos buscarán su primera victoria como locales para hacer bueno el punto conseguido en La Cruz, mientras que el Condal llega de caer en las semifinales de Copa ante el Langreo.

Iván Miner tiene las bajas de Dani, Naves, Hugo, Chechu que todavía no cogió la forma y por decisión técnica de Jito.

El Condal tiene las bajas de Trubi, Pablo Patón y Jorge Valiente por lesión y Herrero que vio la doble amarilla contra el Indus, pero recupera a Javi González, que ya jugó algunos minutos en Copa y podría reaparecer Óscar.

El colegiado del encuentro será Granda Barros, de la delegación de Avilés.


C.D. Tuilla - S.D. Colloto
Domingo 25 - 17.00 h. - La Roja

El Tuilla tendrá que cambiar el chip después de tres partidos seguidos contra el Caudal, recibiendo a un rival que dejará a los de Abelardo llevar la iniciativa, al contrario de los mierenses.

Abelardo Fernández no podrá contar con Yoni, aquejado de un golpe desde el domingo y Tomás expulsado en Mieres. El técnico local hará rotaciones para repartir minutos entre sus jugadores. El técnico visitante no podrá contar con Nahuel, que cumple su último partido de sanción, Cali lesión, Santi por motivos laborales y la duda de Relu.

Cabello Rodríguez, de la delegación de Gijón, dirigirá el partido.
 

C.D. Llanes - Luarca C.F.
Domingo 25 - 17.00 h. - San José

Se presume igualdad en el campo de San José, entre dos equipos muy parejos.

El buen arranque de los llaniscos acabó el domingo pasado en Ganzábal cayendo por la mínima ante el Langreo, en un partido que deparó la expulsión de Diego Suárez.

El Luarca de Pablo Lago buscará su tercera victoria consecutiva, nuevamente sin los lesionados Pablo García, Orly -que todavía no está del todo recuperado-, Carlos y Guzmán -que casi está a punto-.

Dirigirá la contienda el ovetense Álvarez Lana.


Navia C.F. - Caudal Deportivo
Domingo 25 - 17.00 h. - El Pardo

Se repite el partido de la fase de grupos de Copa Federación, donde los de Paco Fernández vencieron por 1-2 con tantos de Steven para los locales y el juvenil Mallo y Prosi para los mierenses.

Nené Ballina tendrá la baja de Alberto, que como ya anunciamos, abandona el club por motivos laborales y la de Juan Val por sanción, siendo alta y estando prácticamente garantizado el debut de Philippe Mukanya.

Paco Fernández tiene la baja del lesionado Álex y de Armando Invernón y Berto Toyos por sanción.

El ovetense Álonso de la Lama, dirigirá el encuentro en Noreña.

Real Avilés - C.D. Covadonga
Domingo 25 - 19.00 h. - Román Suárez Puerta

El Avilés quiere conseguir su tercera victoria consecutiva ante el Covadonga del avilesino Julio Arniella. Bango cuenta con toda la plantilla disponible a excepción del extremo Fran Mexi por lesión, mientras que el Covadonga llega con las ausencias del reciente lesionado con triada, Porto, de Manu y Alberto Secades por lesión, y Pablo que es duda. El juvenil Marcos irá convocado con el equipo y podría ir otro juvenil más en función de la evolución de Pablo.

El Covadonga nunca ha ganado en sus visitas al Suárez Puerta, pero puntuó con Arniella en el banquillo en su última visita en la temporada 2009-10.

Arbitrará el partido Muñoz Suárez, de la delegación de Gijón.

 

Partido de la jornada

(3º) Universidad de Oviedo - U.P. Langreo (2º)
Domingo 12.00 h. - Estadio Universitario

Partido de la jornada en San Gregorio, el Universidad que suma cuatro victorias consecutivas, buscará la quinta ante un Langreo que cayó en su última salida, en La Mata por 1-0 con el Candás. Adolfo Pulgar y Daniel Suárez, viejos conocidos, medirán sus fuerzas para colarse en el play off de ascenso en un duelo tradicional de Tercera de la zona alta donde los locales parten como favoritos, el Langreo no gana en San Gregorio desde la temporada 99-00 por 1-3.

De la Puente empezó a tocar balón esta semana, siendo Jon Carrera, Ramón y Serrano las ausencias en el entrenamiento, aunque Ramón podría entrar en la convocatoria. El Uni posiblemente partirá con Chema bajo palos, Miguel, Beni y Dolfi como centrales, Saka y Avendaño en las bandas, jugando en el centro del campo Jabuto, Xose y Kike, con Lombán y Juan Cueva en ataque.

El Langreo hará mañana sábado su último entrenamiento tras cumplir el objetivo de "conseguir el pase a la final de la Copa Federación" aunque Daniel Suárez lamenta que "jugar con 10 durante 70 minutos se va a notar" el técnico langreano está contento con el arranque "el año pasado empezamos mal y acabamos bien, esto acaba de empezar, pero se trata de ir sumando y la racha es buena". El partido enfrentará a dos viejos conocidos de los banquillos, el técnico visitante espera un equipo "veterano, experto, que al final de la liga va a estar entre los cuatro primeros. Son partidos que hay que afrontar y nos pueden dar muestra del nivel que tenemos, son partidos de liguilla y que valen para demostrar la categoría que tienes. Cualquiera de los dos puede ganar  y en este caso esperamos que sea el Langreo".

Los langreanos tienen las dudas de Alonso y Kily.

Ramos Domínguez, de la delegación de Gijón, arbitrará el partido.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237