publicidad
correo@futbolasturiano.es

publicidad
correo@futbolasturiano.es

Previa: Segunda Regional

Viernes 23 de Septiembre de 2011
A.Quintana

Mientras que el Gr.I y II va ya por su tercera jornada, el Gr.III echa a andar.

**Grupo I**

Comienza la tercera jornada en el grupo I, abriendo la jornada de sábado con cuatro partidos a disputar. Comenzamos a la 17.00h con la SD.La Camocha que  después de haber sido declarado vencedor del partido ante el AD.Lloreda, del pasado día 10  por no presentar este, en la alineación inicial a tres jugadores sub-21, recibe a un Club Europa que viene de lograr un empate y desea salir de la zona baja de la tabla. A la misma hora, los de Noreña, el Club Condal "B", reciben al Arenas del Sella, penúltimo en la clasificación y que seguramente no se lo pondrá nada fácil a los locales. A las 17.45h, En CD.San Jorge se desplaza a Mieres para medirse al Caudal Dpto "B" en un partido que se antoja vibrante, ya que los dos vienen de ganar y se encuentran muy cerca en la tabla. Para finalizar la jornada del sábado, la EIF.Villaviciosa se enfrentará a las 18.00h. ante el Aguilar Balompié.

En la jornada del domingo, a las 15.45h comienza el Inmaculada CF. - Codema CF.. Los locales que vienen de perder, tratarán de conseguir los tres puntos, y de la misma manera, el Codema CF que llega como colista, tratará de inaugurar su casillero de puntos. El CD.Midas comienza su partido a las 16.00h, recibiendo a la FC.La Calzada de que viene de una abultada victoria ante el Inmaculada CF. Los locales no quieren perder la estela de la zona alta de la tabla, por lo que saldrán a llevarse los puntos. Para finalizar, tres partidos  a las 17.00h, la UD.Sariego, que actualmente ocupa la segunda plaza, busca seguir con esta racha positiva, en frente tendrá al Aller Dº que viene de perder ante el Quintueles CF. El PH.Castro recibe al AD.Lloreda, ambos con las mismas estadísticas en la tabla, y por ultimo, el partido de la jornada, el Quintueles CF, que llega como líder, ante el CD.Santa Marina, que actualmente se sitúa en la tercera plaza. A pesar de estar aún el la tercera jornada, se prevé un partido vibrante entre estos dos equipos.

Partido de la jornada

(1) Quintueles CF - CD.Santa Marina (3)
Domingo 25 - 17.00h - Les Mariñes

Jornada 3

S-24 - 17.00 h. SD.Atl.Camocha 1 Club Europa García Alcantarilla - Gijón

S-24 - 17.00 h.

Club Condal "B" 1 Arenas del Sella Cubillas Álvarez - Nalón

S-24 - 17.45 h.

Caudal Dpto. "B" 1 CD.San Jorge Descosido Álvarez - Caudal

S-24 - 18.00 h.

EIF.Villaviciosa 1 Aguilar Balompié Quintana Villazón - Gijón

D-25 - 15.45 h.

Inmaculada CF. 1 Codema CF Villaverde Lombán - Gijón

D-25 - 16.00 h.

CD.Midas X FC.La Calzada Rivera Pérez - Gijón

D-25 - 17.00 h.

UD.Sariego 1 Aller Dº. Pérez López - Oviedo

D-25 - 17.00 h.

Quintueles CF. X CD.Santa Marina Suárez Muiños - Gijón

D-25 - 17.00 h.

PH.Castro 2 AD.Lloreda Fueyo Torre - Gijón


**Grupo II**

Jornada tres en el grupo II, con solo un partido a disputarse el sábado, el Atl.Lugones "B" -  La Manjoya  a las 17.45h en Santa Barbara, los locales tratarán de salir de la mala racha y ganar sus primeros puntos, de la misma manera, que La Manjoya, tras haber conseguido un punto el fin de semana anterior ante el Grisú CF, tratará de mejorar su puesto en al tabla.

El domingo, tenemos a una hora no muy común, el partido de la jornada, a la 10.00h, el líder el Tkgoal, recibe en el Hermanos Llana al segundo, el Juventud Estadio, sin duda, dos equipo que estarán peleando por el ascenso hasta el final. Partido interesante que seguramente tenga escasez de publico, debido al horario coincidiendo con el final de las fiesta de San Mateo en Oviedo, esperemos que no  sea así. Al mediodia, el Independiente CF. recibe el Lieres al filial del Club Siero. Los de Lieres no quieren perder el rastro a los equipo de la zona alta de la tabla. Dos partidos más al mediodía, el Real Juvencia recibe al colista, el AD.San Juan LC., y el CD.San Francisco, recibe en su terreno al CD.Grujoan, que  viene de una victoria abultada ante el AD.San Juan LC, aunque el CD.San Francisco en casa, es un rival muy complicado.

Por la tarde, el Grisú CF, se enfrentará al Berrón CF."B" a partir de las 17.00h en Nuevo Campo, los locles vienen de empatar contra La Manjoya mientras que los de Berrón, vienen de perden ante el Independiente CF. A las 17.00h también, el Pumarín CF "B" recibe al Minas Oviedo CF., bonito encuentro para ver, pues el juego de ambos es bastante similar. A las 18.00h, el Inter del Milán, que estará una semana sin su entrenador, Miguel Prado, en el banquillo por sanción, tendrá en frente al Stiaua d'Asturies, que buscará salir de la racha negativa que lleva en los ultimos partidos. Para finalizar, a las 19.00h, en El Castaño, el Beredi AS. recibe al AD. Guillén Lafuerza, que viene de una dura derrota ante el Tkgoal y con bajas, pero con ganas de llevarse los tres puntos ante un Beredi AS. que aspira a subir.

Partido de la jornada

(1) Tkgoal - Juventud Estadio (2)
Domingo 25 - 10.00h - Hermanos Llana

Jornada 3

S-24 - 17.45 h. Atl.Lugones "B" 2 La Manjoya Agudo Daza - Oviedo

D-25 - 10.00 h.

Tkgoal 1 Juventud Estadio Fernández Alonso - Oviedo

D-25 - 12.00 h.

Independiente CF 1 Club Siero "B" Palencia Villarreal - Nalón

D-25 - 12.00 h.

Real Juvencia 1 AD.San Juan LC. Álvarez Martínez - Oviedo

D-25 - 12.00 h.

CD.San Francisco 1 CD.Grujoan Antón Baranda - Oviedo

D-25 - 17.00 h.

Grisú CF. 2 Berrón CF "B" Álvarez Vázquez - Oviedo

D-25 - 17.00 h.

Pumarín CF "B" 2 Minas Oviedo CF-. Pevida Colado - Oviedo

D-25 - 18.00 h.

Inter del Milán 1 Stiaua d'Asturies Fernández Sánchez - Oviedo

D-25 - 19.00 h.

Beredi AS. X AD.Guillén Lafuerza Bueno Prieto - Oviedo
 

**Grupo III***

Inicio de la temporada en el grupo III, muchas ganas e ilusión en los equipo para afrontar esta nueva temporada. Para abrir, comenzamos con dos encuentros de sábado, el Atl.Corvera recibe a las 17.00h a un CD.Raices que este año peleará por el ascenso, al que la pasada temporada estuvo muy cerca de conseguir. Mas tarde, a las 18.00h, el partido de la jornada el Miranda CF se enfrentará a uno de los nuevos equipos de la categoría, el  Asturias de Blimea, que afronta esta primera temporada con mucha ilusión y muchas ganas de hacerlo bien.

Ya en la jornada del domingo, el resto de partidos, a las 16.30h, la UD.Castros se enfrenta al CD.Salas, equipo que el año pasado no hizo una buena campaña en 1ª Regional lo que le llevó al descenso, este año a las ordenes de Tito y con la incorporación de varios jugadores, los de Salas optan a estar en puestos elevados de la tabla. El resto de partidos, se juegan todos a las 17.00h.. El CD.Villa de Pravia, recibe al Boal CF, que tras una buena pretemporada, empieza con ganas de esta arriba y conseguir el ascenso. La SD.Narcea "B", recibe al Pillarno en el Reguerón. El CD.Hispano, recibe a otro de los nuevos equipos, el CD.Soto del Barco. Al igual que el CD.Treviense que se desplaza para medirse al UD.Corvero. Para finalizar, el Astur Vegadense se enfrentará en casa ante el GD.Bosco, que el año pasado también estuvo cerca de los puestos de ascenso haciendo una muy buena campaña.

Partido de la jornada

Miranda CF - Asturias de Blimea
Sábado 24 - 18.00h - La Toba I

Jornada 1

S-24 - 17.00 h. Atl.Corvera 2 CD.Raices Feito Álvarez - Avilés
S-24 - 18.00 h. Miranda CF 2 Asturias de Blimea Elamri - Aviles
D-25 - 16.30 h. UD.Castros 2 CD.Salas Pérez Brocos - Avilés
D-25 - 17.00 h. CD.Villa de Pravia 2 Boal CF. González Canal - Avilés
D-25 - 17.00 h. SD.Narcea "B" X Pillarno Gali Guitierrez - Occidente
D-25 - 17.00 h. CD.Hispano 1 CD.Soto del Barco Manzano Pendas - Avilés
D-25 - 17.00 h. UD.Corbero 2 CD.Treviense Rodríguez González - Nalón
D-25 - 17.00 h. Astur Vegadense 2 GD.Bosco Barbeira Juste - Avilés
Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237