Goleada sin piedad

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 18 de Septiembre de 2011
L.M. Intriago
Gijón

El derby asturiano de D.H. se saldó con goleada sportinguista. 7 tantos anotaron a un Roces que se vio sobrepasado.

El Sporting de Gijón se afianza en el liderato de la División de Honor tras vencer de forma contundente en el derby gijonés.

Los de Marco Díaz dominaron el partido de principio a fin y solo vieron peligrar su marco en un disparo lejano de Paramio que despejó a córner en una magnifica parada, el guardameta Chechu. Sin embargo, la mayor parte de las ocasiones caían del lado rojiblanco y al poco de comenzar el partido Alex García mandaba un balón al palo. A la segunda que tuvo, ya no perdonó y abrió el marcador tras ganarle la partida en el mano a mano a Jorge.

Al descanso se llegó con ventaja de dos a cero tras el gol de Langarica. El Roces se mostraba voluntarioso y batallador, pero se veía cada vez más superado por el juego por bandas de los rojiblancos que combinaban una y otra vez llegando con peligro y convirtiendo las ocasiones, ya que en esta segunda parte llegaron a conseguir cinco tantos, algunos de muy bella factura, al culminar jugadas colectivas. Al final 7 a 0, demasiado castigo para un Roces que a pesar de lo cruel del resultado estará en la zona media-alta. Por su parte el Sporting firma un arranque impresionante con 13 goles a favor y su puerta a cero.

ÁLBUM DE FOTOS
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237