Tercer 0-0 consecutivo

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 18 de Septiembre de 2011
Jorge M. Camacho
Leganés

Al filial le sigue costando marcar, pero suma tres partidos sin encajar. Un valioso punto en un campo complicado.

El partido disputado en la mañana de hoy en el Estadio Municipal de Butarque se puede dividir en dos partes:

Los primeros 80 minutos en el que el partido estuvo caracterizado por el excesivo juego de centro del campo. Con un filial que salió bien plantado y asfixiando la salida de balón del Leganés, el partido se desarrolló en su mayor parte lejos de las áreas rivales. El Sporting B pudo adelantarse en sendos lanzamientos desde fuera de área de Alex, ante la pasividad de la defensa pepinera, que pasaron cerca de la portería defendida por Falcón. Por su parte, el Leganés también tuvo algunas oportunidades, la más clara fue la del espigado delantero Aridane, en la que tras un gran pase de Víctor, conecta un testarazo que para magistralmente Raúl Domínguez. Con esto se llegó al descanso.
En la reanudación, el partido siguió por los mismos derroteros que los primeros 45 minutos, mucho juego en la línea medular del campo y pocas llegadas al área contraria. La más clara un potente lanzamiento de Aridane desde el borde del área, que se fue lamiendo el poste derecho de la portería defendida por Raúl Domínguez.

Sin embargo, en los últimos 10 minutos el partido cambiaría de rumbo. El Leganés, con toda su artillería pesada en el campo, asedió la portería del filial sportinguista. Primero un remate de cabeza del debutante Rubén Navarro que se estrelló en el larguero. Posteriormente una jugada en la que el lateral derecho Llamas pone un pase al corazón del área que remata Vicente y es despejado en la línea de gol por un defensa sportinguista, el rechace le cae a Víctor que de nuevo estrella el balón en el larguero. Pero en el descuento, t
odavía quedaría la ocasión más clara de todas. Un pase en profundidad deja en un mano a mano a Víctor, que pica el balón y acaba estrellándose por tercera vez en el larguero, el rechace es recogido en el punto de penalti por Rubén Navarro, el que con toda la portería para él y cuando en la grada ya se cantaba el gol, lanza incompresiblemente el balón fuera. Cuando el público todavía se estaba lamentando por la última ocasión fallada, el colegiado Ángel Hernández indicó el camino de los vestuarios.

La anécdota el partido la puso Mendy, el cual fue expulsado cuando ya había sido sustituido, por girase y provocar al público desde el banquillo.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237