"San Edu" salvó al Colloto

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 17 de Septiembre de 2011
P.R.B.
Colloto

Los locales se llevan una injusta victoria ante un Nalon muy superior que se estrello con los palos y con el meta Edu.

Comenzó muy fuerte el Nalón, tocando, llegando y encerrando en su propia área al conjunto local y gozando de muy buenas ocasiones, siempre desbaratadas por Edu. El Colloto se defendía como podía de un autentico vendaval, pero los disparos visitantes siempre se estrellaban en algún defensa para posteriormente encontrársela el guardameta local. El fútbol puede llegar a ser muy injusto y lo fue con el Nalón, los de Olloniego acumulaban claras ocasiones de gol, sobre todo de Jambrina que no supo definir en un disparo de chilena, y posteriormente en un mano a mano que salvó in extremis Edu. Pero sin embargo quien primero golpeó fue el Colloto, que tras una llegada de Tato por banda derecha centró, para que Cuartas anotase el primer tanto local. El Nalón acusó el tanto y el Colloto se desperezó pero sin llegar a crear ocasiones claras de gol en la portería de Pablo Herrero.

En el segundo tiempo los de Olloniego salieron decididos a remontar el encuentro pero no lo lograron. El Colloto se encerró en su campo, de donde sólo salió una vez a lo largo de todo el segundo tiempo. Borja estrelló un balón en el larguero y con anterioridad lo habían hecho Javi Pérez y Osorio en sendos remates. Al igual que en el primer tiempo una llegada al área rival supuso una nueva ocasión para el Colloto, Gelo comete un claro penalti que le cuesta la expulsión y Pablo Herrero para el disparo de Piñera. Hasta el final lo intentaron los de Olloniego, pero ayer la pelota no quería entrar y Edu tampoco estaba por la labor de hacerlo.

Las estadísticas de este encuentro dejan bien a las claras la superioridad visitante. El Colloto chutó a puerta 2 veces por 12 del Nalón, en disparos fuera, 0 del Colloto por 8 del Nalon y en cuanto a llegadas al área rival, el Colloto pisó 2 veces el área rival, por 16 llegadas del once de Pello.

Fotos:


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237