correo@futbolasturiano.es

 


correo@futbolasturiano.es

 

El Mosconia sigue cuesta abajo

Sábado 16 de Abril de 2011
Javier Alonso
El Astur se lleva 3 puntos de Grado que con la victoria de L´Entregu le mantienen a 10 puntos de la zona de permanencia a falta de 5 jornadas. El Mosconia se acerca a la zona de descenso.


El Astur rentabilizó el gol del juvenil de segundo año Carlos en un partido, dónde los Moscones merecieron por lo menos marcar un gol, si no lo consiguieron se debió principalmente al desacierto en unas ocasiones de los delanteros de Grado y en otras las buenas paradas del meta del Astur Borja.
Javier Alonso:

 La primera parte fue muy entretenida con los dos equipos volcados al ataque lo que provoco que ambos equipos crearan muchas llegadas y ocasiones de gol, el primero en avisar fue el Astur en un remate del peligroso delantero Turu en el minuto 5 despejando de puños Lastra, la replica del Mosconia y primer disparo con peligro lo protagonizó Dubo en el 15 de partido, pero su remate solo ante Lastra se fue desviado.

Por último las dos últimas jugadas muy claras con las que pudieron marcar ambos equipos en este primer tiempo, fueron los mismos protagonistas que antes, es decir Turu en el 17 que solo ante ele meta Moscón Lastra, este se lució para despejar a corner, mientras Dubo la tuvo también muy clara en el 19 pero Borja se lució para despejar de puños su disparo.

El gol llegaría sin embargo en el 35 en un centro de Juan desde la derecha que aprovechó el juvenil Carlos para batir de tiro raso y muy ajustado al poste derecho de Lastra.

La segunda parte el cansancio hizo mella en los dos equipos, prueba de ello es que no crearon tantas ocasiones como en la primera, solo destacar un par de jugadas que pudieron cambiar el resultado, en el 68' un mal despeje de Lastra que la defensa del Mosconia a punto estuvo de marcar Navas, pero no llegó por milímetros a conectar el disparo, un minuto después también la tuvo Navas, esta vez en una gran centro de Carlos desde la izquierda que le dejó en bandeja solo a Navas para marcar, pero como antes le falto un milímetro para conectar su disparo.

Sin embargo el Mosconia tuvo en empate en las botas de Castaño en el 90 de partido, pero se entretuvo demasiado en regates y al final le salió muy bien a los pies de Castaño el portero del Astur Borja, ante la desesperación de Castaño y sus compañeros.


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237