Rufi empata en el 94'

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 18 de Septiembre de 2011
Pedro Glez.
Noreña

Javi tira de un guerrero Gijón Industrial que empató ante un Condal que marcó los dos goles a balón parado.

El Condal continúa acusando las bajas, Aníbal López citó a dos jugadores del filial, Andrés y Juanín para este partido, celebrado en plenas fiestas locales del Ecce Homo, y que hicieron que el campo presentase una buena entrada.

Sin tiempo para situarse en el campo, Javi adelantó a los fabriles con un disparo desde el borde del área, que se coló en la meta de Emi. A partir de ahí, los visitantes juntaron y retrasaron líneas, y el Condal llevó la manija del encuentro, empatando en el minuto 14 con un gol olímpico de Jorge Valiente.

El empate espoleó a los locales, que gozaron de ocasiones para irse con ventaja al descanso, Bruno, que no tuvo su día cara a gol, falló en dos ocasiones claras, mientras que Cris, disparó alto tras un beun pase de Jorge Valiente.

En la reanudación, Aníbal buscó con Humberto más velocidad en ataque, pero fue Javi el delantero del Indus, quien adelantaba de nuevo al equipo de Javi González con un fuerte disparo desde el borde del área finalizando una contra.

El Condal se lanzó desesperadamente al ataque, y Cris pudo empatar de vaselina, pero Jonás salvaba bajo palos. En el 80' Aitor remató en el área pequeña, pero Jesús Lastra, muy atento, despejaba su remate.

Cuando ya parecía que los puntos se iban para Gijón, Rufi establecía el empate aprovechando un rechace de una falta botada por Jorge Valiente.

Al final reparto de puntos, el Condal puso las ocasiones, pero el Indus se mostró muy serio y muy peligroso a la contra, logrando un merecido empate y aguando las fiestas del Ecce Homo al Condal.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237