Sin goles en el Requexón

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 18 de Septiembre de 2011
Herminio García-Riaño
El Requexón

Partido con muy pocas ocasiones. El Vetusta sigue en la zona baja y el Pumarín consigue un valioso punto.

El filial del R.Oviedo y el Pumarín empataron a nada en una mañana pasada por agua. En un partído en el que las ocasiones pueden contarse con los dedos de una mano -y aún sobran-, en el que los hombres de ataque de ambos equipos naufragaban en la frontal del área rival, el empate a cero aparece como un resultado inevitable.

Por juego, por calidad de sus jugadores plasmada en buenas jugadas de combinación, los de Velázquez demostraron estar un peldaño por encima de los de Miguel Fernández, pero de poco sirve trenzar y combinar con relativa facilidad en el centro del campo si luego las ocasiones de gol escasean como en el día de hoy, desbaratadas en buena parte por una defensa del Pumarín que, sin demostrar grandes cosas, se bastó para anular a la delantera azul. Así, Jairo Cárcaba pasó prácticamente inadvertido en todo el encuentro, aunque lo intentó con desmarques y aproximaciones, pero sin éxito.

En toda la primera parte podemos contabilizar una ocasión medianamente clara de Chamorro para el Vetusta, que se internó en el área con rapidez, pero su disparo lo atajó sin problemas Antonio. Sucedió en el minuto 37, y apenas hay más que contar en este primer tiempo. Por su parte el Pumarín trataba de presionar la salida de balón del Vetusta con Sergio y Jesús Alejandro intentando arrebatar algún balón, pero la defensa del filial estuvo a buena altura.

La segunda parte ofreció más de lo mismo, defensas imponiéndose al ataque y mucho juego de centro del campo, si bien en la recta final del partido ambos equipos parecieron despertar del letargo en el que parecían haber caído. En todo caso, el marcador no se movió y las ocasiones fueron muy escasas. Yosu en el minuto 64 lo intentó en un tiro raso atajado por Antonio, y un apagado Robert tuvo una ocasión a cuatro minutos del final en un balón que le llegó rechazado, pero que al tirar pegó en un compañero y salió fuera.

En resumen, empate a nada. El arbitraje de Barbeira Juste puede considerarse correcto, solo en la recta final del partido desplegó un pequeño recital de tarjetas, pero fue un encuentro sin complicaciones ni jugadas bruscas.

ÁLBUM DE FOTOS
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237