Previa: Atlético "B" - Real Oviedo

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 17 de Septiembre de 2011
G. Bañó // Juan de Castro
Oviedo // Madrid

El Real Oviedo quiere agarrarse al espíritu de la victoria contra el Castilla hace dos temporadas, que supuso la remontada liguera. Álvaro principal ausencia en la convocatoria.

No pueden fallar más. 1 punto de 12 posibles empieza a ser mucha diferencia si no se cambian las dinámicas, y debe ser ya si no se quiere tirar por la borda otra temporada en 2ªB. El Real Oviedo tiene que ganar en el Cerro del Espino en la que supone su segunda visita a tierras madrileñas, tras la derrota por 3-2 en Leganés.

Los azules llegan con la motivación de la Copa y de la derrota ante el Lugo en casa, en un mal partido de los de Pacheta. El técnico burgalés ha convocado a 16 futbolistas:

Porteros: Dani Barrio y Lledó.
Defensas: Juanpa, Owona, Negredo, Jorge Rguez. y Juanma.
Medios: Xavi Moré, Aitor, Pelayo, Nano, Abasolo y Jandrín
Delanteros: Manu Busto, Martins y Óscar Martínez.

Se quedaron fuera de la lista los lesionados Candela, Falcón, Rubiato y Pascual, que acabó el entrenamiento con molestias leves en el isquiotibial izquierdo, además de Álvaro Cuello, que sorprendentemente volverá a jugar con el filial mañana domingo ante el Pumarín, después de ser el mejor defensa en los dos últimos partidos del primer equipo.

Las novedades son el regreso de Juanpa y Jandrín, tras varios partidos fuera por decisión técnica.

Pacheta no suele ocultar sus cartas durante la semana y ésta se ha dejado ver un posible cambio de sistema a un 4-1-4-1, buscando más llegada desde segunda línea y que dejaría un once compuesto por Dani Barrio bajo palos, Owona, Negredo, Jorge Rguez. y Juanma; Aitor Sanz en el pivote; Xavi Moré, Abasolo, Manu Busto y Nano; Óscar Martínez, quedando para posibles cambios Lledó, Juanpa, Pelayo, Jandrín y Martins, que se medirá a su ex-equipo, donde era conocido por su nombre y apellido, Matar Diop.

El partido dará comienzo mañana a partir de las 12.00 h. en el Cerro del Espino con el arbitraje del valenciano Gil Coscolla y con posible retransmisión de La Otra, el segundo canal de la autonómica madrileña, por lo que el partido podría seguirse en www.telemadrid.es

Actualidad del Atlético de Madrid "B"

Dudas, esa es la palabra que define la situación actual del filial rojiblanco. Después de un comienzo esperanzador con 4 de los 6 puntos posibles, han venido dos derrotas seguidas. A los malos resultados se le une las lesiones de jugadores importantes. Collado, máximo goleador del equipo es baja por una luxación de hombro. Fer, hombre clave en el centro del campo fue operado ayer de una fractura en los dedos de su mano, y estará fuera de los terrenos de juego unas 6 semanas. Omar también es baja de última hora por un golpe en la ceja. Llega el momento para que los fichajes entren en escena y demuestren su valía. Jugadores como Gerard, Iván, Carlitos, Vicente, que hasta ahora habían tenido pocos minutos, intentarán aprovechar su oportunidad. Las sensaciones que ha dejado el Atlético en sus partidos de casa ha sido buena, una goleada frente al Celta b y un buen partido contra la Roda, en el que se vio muy perjudicado por el arbitraje recibido.

El entrenador colchonero, Milinko Pantic, citó para mañana a todos los disponibles y no dará la lista de convocados hasta una hora y media antes del partido.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237