Previa: C.D. Lugo - Marino de Luanco

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 17 de Septiembre de 2011
Redacción / Eugenio Campo

La salida más difícil hasta el momento para los de Quirós, que se miden a un líder que sólo sabe ganar. TPA2 televisará el partido.

Uno de los dos equipos romperá con su buena trayectoria, los de Quirós no pierden partido oficial desde el inicio de la temporada, mientras que los lucenses cuentan sus partidos de liga por victorias, lo que les alza en lo más alto de la clasificación. Los dos últimos precedentes, de las temporadas 07-08 y 08-09 acabaron con victoria para los gallegos por 2-0 y 4-0, siendo de la visita anterior, en la 02-03 la última y única victoria marinista (0-3).

El Marino de Luanco viajará a las 9.00 h. del domingo rumbo a Lugo, con 17 jugadores en convocatoria:

Porteros: Rafa Ponzo y Davo.
Defensas: Luis Cuenca, Queipo, Saavedra, Jose Ángel, Guaya y Pantiga.
Medios: Villanueva, Miki, Mario Prieto, Castaño, Titi, Pablo Hdez y Jony.
Delanteros: Sergio Prendes y Carnero.

Uno de estos se quedará fuera de la convocatoria, siendo los descartes el lesionado Carlos Cuello y Álex Arias, Hermes y Álex.

Se espera a cerca de medio centenar de aficionados asturianos en el Ángel Carro, para un partido que retransmitirá la TPA2 a partir de las 17.30 h. y que dirigirá el cántabro, López Toca..

Actualidad C.D. Lugo

Tras el espectacular comienzo de temporada que está teniendo el Club Deportivo Lugo, la afición confía en que este domingo se mantenga el pleno de victorias ante el Marino.  

Después el partido del pasado miércoles en el que el Lugo venció al Atlético de Madrid B y la sufrida victoria del domingo pasado en el Carlos Tartiere, el club lucense llega pleno de confianza a este encuentro con 12 puntos de 12 posibles y líder en solitario de la categoría. 

La nota mala la pone la lesión de rodilla del “Mariscal” Carlos Pita, baja que seguramente será suplida por el joven Javi Rey del que se espera mucho esta temporada y más tras el buen partido cuajado este miércoles.

  A la baja de Pita hay que añadir la de portero Escalona y la duda de Iván que aún no está completamente recuperado de su lesión.

Otra posible variación en la alineación que saque Quique Setién estará en el lateral derecho, con la opción de una defensa más contundente con Aitor o una mayor profundidad ofensiva con Liru, quien debutó este miércoles tras venir cedido del Xerez.

Por el extremo izquierdo atacará Isma, mientras que la banda derecha no tiene aún dueño fijo, ya que en los dos últimos partidos el buen estado de forma de Quero le ha quitado la titularidad a Luismi (autor de un gol en el último partido).

El once inicial del Lugo lo completarán la pareja de centrales habitual formada por Belforti y Victor Marco, el mediocentro Ruben García que se perdió el partido frente al Oviedo por sanción, en la mediapunta se situará Berodia y en la punta de ataque Belencoso que lleva dos jornadas sin anotar.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237