Previa de la 4ª jornada en Regional Preferente

 

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 16 de Septiembre de 2011
Guillermo B.

Jornada 4

S-17 - 16.00 h. C.D. San Martín - S.D. Lenense Barneo Caragol - Oviedo 1 Imbatidos

D-18 - 12.00 h.

At. Lugones - Univ. Oviedo "B" Oses Arasa - Avilés 1 Primera en casa

D-18 - 16.30 h.

S.C.D. Campomanes - Club Siero Huerta González - Nalón 1 Bajas importantes

D-18 - 17.00 h.

L´Entregu C.F. - C.D. Tineo Pérez Rato - Gijón 2 Mejor comienzo

D-18 - 17.00 h.

Andés C.F. - Dptva. Piloñesa Corujo Morán - Gijón X Duelo zona baja

D-18 - 17.00 h.

La Caridad - Ribadesella C.F. González Suárez - Avilés X Reparto de puntos

D-18 - 17.00 h.

C.D. Praviano - U. Comercial Martín Rodríguez - Gijón 1 Ya le toca ganar

D-18 - 17.00 h.

S.D. Narcea - Real Avilés "B" Fernández García - Oviedo 1 Fuerte como local

D-18 - 17.30 h.

Valdesoto C.F. - Urraca C.F. Menéndez Riestra - Gijón 1 Victoria ajustada

D-18 - 17.30 h.

TSK Roces - Real Tapia Riesgo Souto - Oviedo 1 Líder

Buenos partidos en esta cuarta jornada, que tiene como único partido adelantado al sábado el que se jugará en el Florán entre el San Martín y el Lenense. Los locales son uno de los tres equipos imbatidos hasta el momento, y parten como favoritos ante el Lenense que tuvo un comienzo de liga irregular.

Con la resaca del primer sábado de San Mateo llegarán el Atlético Lugones y el Universidad "B", los locales con un inicio por debajo de lo esperado, buscarán su primera victoria como local, ante un filial que cayó goleado en su primera salida a Roces.

Buen partido en el Nuevo Nalón, el Entregu que viene de ganar en Oviedo, recibe a un Tineo que no conoce la derrota.

Duelo por lo bajo en San Pedro, el Andés tras el empate en Tapia, buscará su primera victoria ante una Pilo que ganó en su salida a Tapia, pero que perdió sus dos partidos como local.

La Caridad buscará su segunda victoria consecutiva, y la primera como local, tras conseguir sus primeros puntos en el Sotón. El Ribadesella quiere recuperarse del varapalo en Oreyana ante el Valdesoto.

El Praviano tiene que ir saliendo para arriba y el Comercial de Santórum tratará de ponérselo lo más difícil posible al equipo de Xiel, que está ocupando una zona inesperada en la clasificación tras estos primeros partidos.

El Narcea recibe al joven Avilés "B" en busca de sus tres primeros puntos como local, que sienten precedente y hagan del Reguerón un fortín.

Media hora más tarde, en Villarea los locales tratarán de prolongar la racha y derrotar a un Urraca que viene de ganar a otro gallito.

El Tapia visita el campo del líder, donde se podría esperar otra goleada de los de Juan Carlos Cortina, que mantienen su puerta a cero y golearon a los dos filiales de la categoría.

Partido de la jornada

(8º) S.C.D. Campomanes - Club Siero (2º)
Domingo 16.30 h. - El Molín

Buen partido entre dos aspirantes a la zona alta de la clasificación, el Siero llega imbatido al Molín, campo donde cosechó el Campomanes su única derrota contra el Tapia.

El Campomanes llega con las bajas de Adrián -motivos personales- y la duda de Barquero por temas laborales. Pinino está contento con el equipo, "está respondiendo, creando ocasiones y disputando todos los partidos". Al técnico local no le sorprende la clasificación del Siero "viendo los jugadores que tiene, creo que es un equipo que va a estar en la zona alta". Para el domingo espera un equipo "bastante ofensivo, que intente jugar al fútbol. Nosotros tendremos mucho cuidado con Rodri en la derecha y con los delanteros Marcos Palacios y Chule".

Las numerosas bajas tienen preocupado a Vázquez para preparar este complicado partido, el portero Roberto por sanción, Adrián, Cárcaba -recae de la lesión-, Noel Suárez -contractura en el isquio-, Sergi -distensión en el abductor-, Borja -rotura en el sóleo- y Moisés, que sigue tratándose para recuperar esa lesión sufrida en la boca en pretemporada. El míster poleso llevará a "Lucas y Canga del filial, que son dos jugadores que hicieron la pretemporada con nosotros, y al portero que descarte el Romanón de Liga Nacional. Igual llevamos sólo 15 jugadores en convocatoria, porque estamos pendientes de recuperar a Dani Blanco y a Raúl de sendas lumbalgias. Llevamos una semana entrenando con 10 futbolistas". Vázquez espera un partido "muy duro, en ese campo no son un equipo que la toque, van a jugar bastante directos buscando a Oli y a Medina. Nosotros dependiendo de los jugadores que tengamos configuraremos un esquema u otro, tendremos que utilizar nuestras armas".

Huerta González, de la delegación de Nalón, será el encargado de dirigir el choque.

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237